Menú

Fotos que muestran que los zorros son adorables

Fotos que muestran que los zorros son adorables (2)

Contrario a lo que creía la comunidad animal de Zootopia, la peli animada de Disney que este año arrasa en taquilla y promete llevarse lauros importantes, los zorros son animales muy adorables.

¿Qué no lo crees? Pues echa un sencillo vistazo a las siguientes fotos de zorros bebés.

Quizás creas que son demasiado lindos para tratarse de imágenes reales, pero créenos que lo son. Lo que pasa es que sobre los zorros pesan muchos prejuicios. Cierto es que pueden matarle más de una gallina a los granjeros y tal vez hasta agredirnos si los provocamos, pero de que son bellos y adorables no hay margen a dudas.

Fotos que muestran que los zorros son adorables (1) Fotos que muestran que los zorros son adorables (3) Fotos que muestran que los zorros son adorables (4) Fotos que muestran que los zorros son adorables (5) Fotos que muestran que los zorros son adorables (6) Fotos que muestran que los zorros son adorables (7) Fotos que muestran que los zorros son adorables (8) Fotos que muestran que los zorros son adorables (9) Fotos que muestran que los zorros son adorables (10) Fotos que muestran que los zorros son adorables (11) Fotos que muestran que los zorros son adorables (12)

Envía un comentario

Send this to friend