Menú

Fotos de canarios y periquitos

Los canarios y periquitos nos encantan por sus bellos colores y la forma tan graciosa de sus cuerpos. ¿A ti también te gustan? Pues no te quedes sin conocer nuestra colección de fotos de canarios y periquitos.

Imágenes de canarios y periquitos

Los canarios y los periquitos son aves pequeñas repletas de colores hermosos. En el caso de los canarios, estos habitan en el océano Atlántico, específicamente en las islas Canarias, mientras que los periquitos se originaron en Australia, pero actualmente se encuentran por todo el planeta, ya que son muy adorables como mascotas.

Tanto los canarios como los periquitos no sobrepasan los pocos centímetros de longitud, pero aun así, cantan melodías muy hermosas, y en la naturaleza, se les puede ver posados en las ramas de los árboles, buscando comida o atendiendo a sus crías. Precisamente, con las fotos de canarios y periquitos que hemos confeccionado para ti, podrás observar a estos animales en su hábitat natural, y saber cómo son y en qué se diferencian del resto de las aves.

Con nuestras imágenes de canarios y periquitos para descargar, solo tienes que pulsar en cada una de ellas y guardarlas en tu ordenador o tableta. De seguro te costará decidir cuál de ellas es tu preferida. Nosotros te recomendamos que utilices también nuestras fotos de canarios y periquitos para imprimir, de modo que puedas disfrutarlas a todo color y con alta calidad, e incluso, quizás hasta te motives a confeccionar un cuaderno de aves para mostrar a tu familia y amigos.

Hazte un experto en aves con nuestras fotos de canarios y periquitos, aprende a diferenciarlos unos de otros y coméntalo con las personas que te rodean. De hecho, si tus amigos también se interesan por el interesante mundo de las aves, no dudes en compartir nuestras imágenes de canarios y periquitos en Facebook. ¡Muchas personas te lo agradecerán!

Calificación: 3.7/5 (3 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Pájaros
Los periquitos
Periquito

Los periquitos son una especie de pájaros que son utilizados como mascotas. Estos animales son muy divertidos y cuando se...

Cerrar