Menú

Fotos de loros

¡Qué graciosos son los loros! Tienen tantos colores en su cuerpo y son tan hermosos que no hemos dudado en regalarte todas estas fotos de loros tan impresionantes. Descúbrelas a continuación.

Imágenes de loros

Los loros son como un pequeño arcoíris. Algunos pueden ser de color enteramente verde, pero otros ostentan orgullosos una gran variedad de colores, incluidos el rojo, el amarillo, el verde y el azul. Estos simpáticos animales viven en Australia y en el continente americano, y son aves muy inteligentes que pueden imitar cualquier sonido, incluso la voz humana.

En la naturaleza, es muy común ver a los loros posados en las ramas de los árboles, alimentándose de semillas y el néctar de las flores, o simplemente jugando entre ellos. Como podrás comprobar a través de estas fotos de loros que hemos seleccionado para ti, se trata de animales muy graciosos capaces de llamar nuestra atención con su cuerpo tan colorido.

Accede a nuestra galería de imágenes de loros y utilízalas para descargar. Si te falta alguna, no dudes en regresar nuevamente a nuestro portal para seguir deleitándote con más fotos de loros. Todas nuestras imágenes están llenas de colores, y si lo decides, puedes emplearlas para imprimir también.

De este modo, podrás contar con ellas cada vez que quieras, pintarlas en tu cuaderno y aprender a identificar a los loros por sus colores, sus formas o su pico. En nuestra galería hemos incluido una gran variedad de fotos de loros para compartir, así que no lo pienses dos veces y publícalas en Facebook. Tus amigos podrán comentar de lo mucho que les gusta, e incluso podrán reunirse entre todos para seleccionar sus favoritas.

Si te gustan estas aves, no puedes perderte la gran oportunidad de contar con nuestras imágenes de loros. Estamos seguros que te encantarán. ¡Disfrútalas desde ahora mismo!

Calificación: 4.9/5 (12 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Pájaros
Los loros
Loro

Dentro de la especie que engloba a todos los pájaros, los loros constituyen un orden propio, los Psitasiformes, los cuales...

Cerrar