Menú

Juegos de animales online totalmente gratis

Esta galería de vídeojuegos ha sido seleccionada desde diversas páginas de vídeojuegos en Internet. Todos los juegos que se han incorporado a esta página han sido desarrollados en tecnología Flash. Se han seleccionado, en concreto, juegos de mascotas online, es decir, juegos protagonizados por animales o mascotas, o en donde aparecen animales, y son todo juegos de mascotas para todas las edades.

Pulsa en un juego para empezar a jugarlo

¿Quieres más juegos de animales gratis y juegos de mascotas online?

Si quieres que tus hijos se puedan divertir y además puedan aprender más sobre los animales, te recomendamos apostar por nuestros juegos de animales, los cuales no solo son gratuitos, sino que además son muy divertidos, por lo que tus hijos se lo pasarán realmente muy bien disfrutando de nuestro gran catálogo de juegos online de animales.

Todos nuestros juegos de animales son divertidos, debido a que han sido pensados especialmente para niños y sobre todo para educarles y enseñarles mientras juegan a los mismos. Esto quiere decir que esta es una de las mejores maneras que tienen los niños para aprenden sin enterarse. Es más, como podrás ver, en nuestra web te ofrecemos una gran cantidad de juegos entre los que elegir, para que en ningún momento el niño se aburra. Es por ello por lo que este apartado es uno de los apartados más visitados por los niños de nuestra web, ya que en el mismo pueden aprender de una manera muy sencilla, sin olvidarnos de que los juegos son realmente muy divertidos.

Por otra parte, hay que recordar que si estás buscando juegos de cuidar animales, ya no tienes que buscar más, debido a que dentro de nuestra gran colección de juegos, podrás encontrarlos sin ningún tipo de problema. Es más, como en todo, seguro que el niño se siente más a gusto con un juego que con otro, debido a que para gustos los colores. Por este motivo, si un juego no le gusta, lo que deberás hacer es invitarle a que juegue a otro, ya que seguro que encuentra uno que le encanta. Por este motivo, esperamos que el niño o la niña encuentre un juego que le enganche y pueda aprender más sobre los animales y sus cuidados a través del mismo.

A esto tenemos que añadir que estos juegos de animales para niños son gratis. De esta manera, tu hijo podrá pasar horas y horas jugando a los mismos sin tener que pagar nada, ya que nuestro único objetivo es el de que tu hijo pueda aprender más sobre el mundo de los animales y además pueda divertirse a la vez. Por este motivo, tan solo tendrás que entrar en nuestra web cada vez que el niño quiera jugar. Es decir, que no tendrás que pagar ni un solo céntimo de euro por disfrutar de horas y horas de diversión, por lo que seguro que tu como tus hijos nos lo agradecerán.

Uno de nuestros juegos de animales online más divertidos y que más éxito tiene es el juego que se llama 300 miles to Pigsland. En este caso un cerdito muy bonito tendrá que ir superando diferentes pruebas con el objetivo de ir superando los diferentes niveles. Al principio el juego será muy sencillo, pero según se va avanzando en el mismo, el juego se irá complicando. Esto hará que tu hijo se centre en el juego y desarrolle al máximo sus habilidades, ya que querrá que el cerdo pueda conseguir su objetivo.

Pero no solo podrás jugar con un cerdo, sino que nuestros juegos de animales infantiles han sido desarrollados para que puedas jugar con todo tipo de animales. Por ejemplo, si quieres jugar con un animal doméstico, puede ser interesante apostar por el juego llamado A Walk in the Park, el cual es realmente muy divertido. En el caso de querer jugar y ver animales salvajes, entonces puedes apostar por juegos como Animal Hunter o Animal Office, donde podrás ver animales que son totalmente salvajes y por ello son muy complicados de ver y por ello conocer en el día a día.

Finalmente, también tienes que tener claro que podrás encontrar a juegos de animales en el zoo o por ejemplo a juegos en cuyo objetivo será el de cuidar mascotas para que las mismas sobrevivan y por ello puedan tener una vida feliz y satisfactoria. Es más, este tipo de juegos podrán ser el primer paso para ver si el niño o la niña comienza a estar capacitado o capacitada para tener una mascota a su cuidado.

Por todo ello, si quieres que tus hijos puedan pasar un buen momento jugando a juegos de animales online gratis, lo único que tienes que hacer es dejar nuestra página en favoritos. De esta manera, cada vez que tu hijo quiera jugar a un juego divertido de animales, tan solo tendrá que entrar en nuestra web de animales y podrá pasar horas y horas de diversión sin tener que pagar un solo euro.

Si quieres más juegos de otras temáticas, y otras edades, os recomendamos el portal Miniclip, posiblemente la mejor página de videojuegos del mundo. Si te gustan los juegos multijugador, es decir, los juegos para 2 personas en las que 2 jugadores juegan al mismo juego a la vez mientras chatean o hablan, os recomendamos también el portal de juegos Casual Arena, en el encontraréis varios juegos multiplayer, como por ejemplo, su billar carambola o sus damas inglesas. Por último, queremos agradecer la colaboración de la página JuegosNan, por habernos cedido las capturas de pantalla de todos los juegos. Esperamos que disfrutéis de estos juegos de animales online. :)
Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend