Menú

Fotos de murciélagos

¿Fotos graciosas de murciélagos? ¡Claro que sí! Aquí las tienes. Los murciélagos no son fáciles de retratar, pero aquí podrás conocer cómo lucen de cerca. Averígualo con estas fotos de murciélagos.

Imágenes de murciélagos

Los murciélagos son animales misteriosos. Habitan en cuevas y en lo alto de los árboles, y pueden volar en la más completa oscuridad, ya que se orientan por su sentido de la ecolocalización. El murciélago más grande es el zorro volador filipino, con un tamaño de más de 1.5 metros de longitud, mientras que el más pequeño es el murciélago moscardón, con apenas unos milímetros de tamaño.

Además, en la naturaleza, los murciélagos pueden llegar a formar colonias de millones de individuos, y algunas especies son verdaderos vampiros, es decir, que se alimentan de sangre. ¿Qué te ha parecido? ¿No puedes resistir la curiosidad por conocer un poco más sobre estos animales? Pues no te detengas y comienza a deleitarte ahora mismo con nuestras imágenes de murciélagos para descargar. Podrás almacenarlas en tu tableta o en tu portátil y seguir disfrutando de ellas cada vez que quieras.

También puedes utilizar nuestras fotos de murciélagos para imprimir, pues han sido seleccionadas por su calidad, y cuando tengas seleccionadas tus favoritas, imprímelas y confecciona tu propio álbum de imágenes de murciélagos. Podrás clasificarlos por tamaño, o incluso, anotar una breve descripción de cada especie. Te divertirás de lo lindo clasificando nuestras fotos de murciélagos. Pídele a tus amigos que te ayuden, y luego juega con ellos para determinar quién es el que más sabe de estos animales tan maravillosos.

Cuando necesites más imágenes de murciélagos para compartir, te estaremos esperando en nuestro portal para que puedas publicar tus fotos favoritas en Facebook. Hazle saber a tus amigos la pasión que sientes por la naturaleza. A ellos también les encantará conocer a estas divertidas fotos de murciélagos. Entonces, ¿A qué esperas?

Calificación: 1/5 (1 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Murciélago
Vampiros
Murciélagos vampiros

En la ciencia animal, se llama vampiro al murciélago hematófago, conocido también como desmodus rotundus. Este animal vive en zonas...

Cerrar