Registrado: 13 May 2008
Mensajes en el foro: 1 Fotos: 0.
Publicado:
13 May 2008 19:37
hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mi perra husky, la sacamos todos los dias a la calle 3 veces al dia, por la mañana, medio dia y noche
El problema es que tenemos una terraza a la que da nuestra casa, de unos 100 metros,(un deslunado)que da a la cocina, al que es visible todo lo que pasa por los vecinos de la finca y es el sitio donde dejamos a la perrita cuando nosotros no estamos en casa,
lo que no tendria que hacer si la sacamos tres veces al dia es hacer sus necesidades en la terraza pero es casi imposible por que parece que le halla cogido gusto y todo a hacerselo ai en cuanto la soltamos en la terraza ale va corriendo a dejar sus cositas y cuando la sacamos a la calle se entretiene con todo menos hacer sus cositas... y nos crea conflictos entre los vecinos aunque cada vez que llegamos lo limpiamos (ya se sabe con los vecinos toca pelotas)
la pregunta es... que puedo hacerrrr????? estoy desesperado necesito que no siga haciendo sus necesidades en la terraza por que los vecinos me la lian... la perrita tiene un año y medio y no se que hacer... porfavorrrrr decirme alguna solucion... ya le he reñido con un periodico y le e dao unos caxetes en el culete pero bla bla bla bla no sirve nada de nada... ayudenme... estoy desesperao... los vecinos me tiran de la finca por una simple tonteria... ???
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes en el foro: 715 Fotos: 36.
Publicado:
13 May 2008 23:42
¡que problema! hay un spray que el aroma hace que el perro vaya a hacer sus necesidades alli,cerca de mi casa lo venden si podes conseguir eso y por cierto¡¡WELCOME!!
__________________ "una mascota es mas fiel que su amo"
"la naturaleza es mas bonita cuando uno quiere cuidarla" NO LA ABANDONES