Menú

Fotos de tortugas

¿Te gustan las tortugas? ¿No sabes cómo lucen en la naturaleza? Has llegado al sitio indicado, porque las siguientes fotos de tortugas te ayudarán a conocerlas y admirarlas. Esperamos que te gusten.


Imágenes de tortugas

Las tortugas son animales muy populares, se conoce que viven hace millones de años, y desde aquel entonces, ya nacían con sus caparazones duros y redondos, los cuales se mantienen pegados a sus columnas vertebrales. Aunque las tortugas no poseen dientes, son capaces de alimentarse gracias a su fuerte pico, y como pertenecen al orden de los reptiles, se dice que son animales de “sangre fría”, o sea, que la temperatura externa es la misma que la de su cuerpo. Si estos datos te han parecido interesantes, debes saber que esto es tan solo el comienzo, porque cuando disfrutes de nuestras fotos de tortugas, quedarás impresionado de lo graciosas que pueden llegar a ser.

En nuestra galería, encontrarás todo tipo de imágenes de tortugas, para que puedas aprender a identificarlas y reconocerlas. Para acceder a las fotos, solo debes seleccionarlas y descargarlas a tu ordenador o tableta. También puedes imprimirlas sin problemas, porque nuestras fotos de tortugas poseen una gran calidad, y están hechas a todo color. Imprímelas y colócalas en tu cuarto, o si te animas, puedes confeccionar todo un cuaderno de tortugas para que lo lleves siempre contigo.

Otra cosa, estamos seguros que a tus amigos les encantará también contar con una completa colección de imágenes de tortugas como la que podrás encontrar aquí, así que no lo pienses dos veces y comparte nuestras fotos en Facebook, para que todos sepan que te gusta la naturaleza. Ven a nuestras fotos, y descubre cómo son las tortugas o dónde habitan. Verás pasar las horas disfrutando cada una de nuestras imágenes de tortugas. Te esperamos.

Calificación: 5/5 (3 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Tortuga
Tortugas Galápagos
Tortugas Galápagos

Las tortugas Galápagos El nombre científico de estos animales es Geochelone nigra. Son las tortugas que pueden alcanzar el tamaño más grande del mundo....

Cerrar