Menú

Adorables dibujos de animales hechos a lápiz

Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 7

El arte y la capacidad de creación pueden hallarse en cualquier momento y lugar, así como venir de la mano de instrumentos y prácticas que, por comunes, podemos cometer el error de considerarlas básicas. Tal es el caso de los dibujos hechos a lápiz en simples cuadernos. Por suerte, verdaderos y talentoso artistas como Iantha Naicker, nos hacen corregir de inmediato cualquier suposición errada.

Este ilustrador sudafricano fotografió y compartió las imágenes de sus ilustraciones de animales, hechas a lápiz en cuadernos rayados, las que demuestran su genialidad y poder creativo. Como verás en las fotos, Iantha usa las líneas del cuaderno en el que dibuja para dar un aspecto tridimensional a sus ilustraciones, dando la sensación de que sus adorables criaturas se enredan entre ellas; otra muestra de que técnicas primarias pueden sorprender a veces más que las modernas recreaciones digitales.

Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 1 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 4 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 5 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 8 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 2 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 3 Adorables dibujos de animales hechos a lápiz 6

 

Envía un comentario

Send this to friend