Menú

Animales marinos sacados de una película de terror

Las siguientes fotos te van a sorprender, porque es difícil imaginar unos monstruos más terroríficos en una película de terror. Pero lo curioso de estas fotos es que son peces de verdad, siendo imágenes tomadas en las profundidades marinas.

A varios metros de profundidad, donde la luz del sol casi ni llega, viven animales tan extraordinarios como los que vas a ver a continuación. Viéndolos te darás cuenta que muchas películas de terror seguro que se han inspirado en más de uno de estos seres para crear sus monstruos terroríficos.

Animales marinos sacados de una película de terror (1)

Animales marinos sacados de una película de terror Animales marinos sacados de una película de terror (15) Animales marinos sacados de una película de terror (14) Animales marinos sacados de una película de terror (13) Animales marinos sacados de una película de terror (12) Animales marinos sacados de una película de terror (11) Animales marinos sacados de una película de terror (10) Animales marinos sacados de una película de terror (9) Animales marinos sacados de una película de terror (8) Animales marinos sacados de una película de terror (7) Animales marinos sacados de una película de terror (6) Animales marinos sacados de una película de terror (5) Animales marinos sacados de una película de terror (3) Animales marinos sacados de una película de terror (2)

Envía un comentario

Send this to friend