Menú

Animales que quieren ser fotografos

Animales que quieren ser fotografos (16)No sabemos si es porque están acostumbrados a salir en muchas fotos, pero el caso es que hay animales que están muy familiarizados con los cámaras. Tan familiarizados están que muchos de ellos parecen que quieren sacar sus propias fotos.

¿No nos crees? Mira el siguiente artículo y lo descubrirás. Muchas de las fotos te van a sorprender, pero te aseguramos que ninguna de ellas está retocada con Photoshop. 

La foto con la que empezamos, por ejemplo, te muestra a un zorrillo delante de la cámara de un fotógrafo. Y lo mejor es que tenemos más instantáneas de la situación, lo que nos permite hacernos una idea de lo que pasó. En un momento parece que incluso el zorro quiere ver en la pantalla la foto que ha sacado.

Animales que quieren ser fotografos (1) Animales que quieren ser fotografos (2)

Este oso por su parte parece que le gusta lo que ve a través del objetivo. ¿No os parece ver una sonrisa en su boca? Preciosa también es la instantánea de la ardilla que se ha metido dentro del objetivo del fotógrafo. Con esa cámara no podrá hacer fotos de momento, pero gracias a otra ha podido inmortalizar ese curioso momento. Foto vista en NationalGeographic.es.

Animales que quieren ser fotografos (3)
Animales que quieren ser fotografos (4)

Animales que quieren ser fotografos (5)

«A mí no me gusta la foto, soy más de vídeo. Voy a grabar a mis amigos koalas haciendo algo». Eso parece que ha dicho este simpático koala antes de coger la cámara. Parece que esté grabando de verdad, ¿a que sí? Aunque más curioso es lo de estos pingüinos, que parece que se estén haciendo una foto de familia.

Animales que quieren ser fotografos (6) Animales que quieren ser fotografos (7)
Y para terminar te dejamos con una gran selección de animales que parece claramente que quieren ser fotógrafos, interactuando de una forma muy curiosa con la cámara o con los fotógrafos. Estas fotos las hemos encontrado en el blog de humor FinoFilipino. ¡Gracias por la selección!Animales que quieren ser fotografos (12) Animales que quieren ser fotografos (11) Animales que quieren ser fotografos (10) Animales que quieren ser fotografos (9) Animales que quieren ser fotografos (8) Animales que quieren ser fotografos (15) Animales que quieren ser fotografos (14) Animales que quieren ser fotografos (17) Animales que quieren ser fotografos (18) Animales que quieren ser fotografos (19) Animales que quieren ser fotografos (20) Animales que quieren ser fotografos (21) Animales que quieren ser fotografos (13)

Envía un comentario

Send this to friend