Menú

Animales y sus caras de sorprendidos

Animales y sus caras de sorprendidos (14)

Es curioso ver cómo a los animales se les atribuyen características y acciones que son comunes en las personas. Esto se debe a la tendencia que tenemos de humanizarlos y de buscarle un significado a cada gesto o a cada mirada. Esta galería es un buen ejemplo de lo anterior, ya que se muestran una colección de imágenes de animales que parecen estar sorprendidos ante algo que ha ocurrido frente a ellos.

Podrás disfrutar en esta entrega de instantáneas que le han tomado a todo tipo de animales, domésticos y salvajes. ¿Cuál de todas te ha gustado más? ¿Crees que lucen realmente sorprendidos o nos están tomando el pelo?

Animales y sus caras de sorprendidos (1) Animales y sus caras de sorprendidos (2) Animales y sus caras de sorprendidos (3) Animales y sus caras de sorprendidos (4) Animales y sus caras de sorprendidos (5) Animales y sus caras de sorprendidos (6) Animales y sus caras de sorprendidos (7) Animales y sus caras de sorprendidos (8) Animales y sus caras de sorprendidos (9) Animales y sus caras de sorprendidos (10) Animales y sus caras de sorprendidos (11) Animales y sus caras de sorprendidos (12) Animales y sus caras de sorprendidos (13) Animales y sus caras de sorprendidos (15) Animales y sus caras de sorprendidos (16)

Envía un comentario

Send this to friend