Menú

Fotógrafo capta a este oso polar jugando con las flores

FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (7)

Rara vez los osos polares podemos verlos fuera del entorno Ártico cubierto de nieve, pero esta serie captada por el fotógrafo canadiense Dennis Fast, nos permiten observar a estos gigantes blancos  retozando  en el norte de Canadá.

 Explica Fast su fascinación por los osos polares en este extracto de entrevista:

«… no es sólo el color lo que los hacen un blanco favorito de mi cámara. Ellos tienen un andar deambulando lento, sin miedo y no es arrogancia, exactamente, pero sí una tranquila confianza que a menudo no respetamos en los seres humanos y que se traduce bien en el oso polar «.

A ellos les gusta jugar con cualquier cosa en su entorno, masticar hojas como si saborearan su  textura y de acuerdo con la experiencia del fotógrafo en cierta ocasión, se rió a carcajadas cuando vio un oso polar relajado, con sus dientes al descubierto para arrancar una sola flor de un tallo de las flores y moverla en su boca.

FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (1) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (2) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (3) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (4) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (5) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (6) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (8) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (9) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (10) FotOgrafo capta a este oso polar jugando con las flores (11)

Envía un comentario

Send this to friend