Menú

La belleza del mundo submarino

La belleza del mundo submarino (3)

Desde 2005, la universidad Rosenstiel School of Marine, en Miami, organiza el concurso de fotografía submarina para aficionados de todo el mundo.

Las espectaculares fotografías presentadas en la edición de este año 2015 podrás conocerla de primera mano en este artículo, en el que te mostramos no solo la premiada con el primer lugar, perteneciente a Andrey Shpatak, sino muchas más presentadas en las tres categorías del certamen: macro, gran angular y retrato.

Quizás en muy pocas ocasiones como en esta puedas apreciar bellezas y secretos del mundo submarino que ni pensabas que existían o creías que eran cosas de ficción.

 La belleza del mundo submarino (1) La belleza del mundo submarino (2) La belleza del mundo submarino (4) La belleza del mundo submarino (5) La belleza del mundo submarino (6) La belleza del mundo submarino (7) La belleza del mundo submarino (8) La belleza del mundo submarino (9) La belleza del mundo submarino (10) La belleza del mundo submarino (11) La belleza del mundo submarino (12) La belleza del mundo submarino (13)

Envía un comentario

Send this to friend