Menú

Mapaches jugando en la nieve

Mapaches jugando en la nieve (6)

Los mapaches son animales muy simpáticos y los dibujos animados se han encargado de hacérnoslo saber. Sin embargo otros medios han intentado demonizarlos, alegando que han ocasionado algunos ataques a las personas. Lo cierto es que estos animalitos salvajes son adorables, aún más cuando los descubrimos jugando en la nieve, como en estas imágenes que compartimos hoy.

Es común que los mapaches que viven en los climas más fríos del norte, duerman largos períodos de tiempo en el invierno, sin llegar a hibernar. Pero los de estas imágenes no parecen preocupados por el frío, al contrario, disfrutan revolcándose y cubriéndose de blanco. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta divertida selección de imágenes de estos animalitos, a los que raramente vemos en libertad. 

Mapaches jugando en la nieve (1) Mapaches jugando en la nieve (2) Mapaches jugando en la nieve (3) Mapaches jugando en la nieve (4) Mapaches jugando en la nieve (5) Mapaches jugando en la nieve (7) Mapaches jugando en la nieve (8) Mapaches jugando en la nieve (9) Mapaches jugando en la nieve (10)

Envía un comentario

Send this to friend