Menú

Animales con cara de sorpresa

Animales con cara de sorpresa (7)

Los animales nunca paran de sorprendernos y alegrarnos la vida con sus rutinas y ocurrencias. En esta selección de imágenes que preparamos para ti verás desde gatos, perros y muchas otras especies con expresiones de sorpresa que normalmente no esperamos encontrar en ellos.

En las fotos no percibimos que es lo que ven, pero sin dudas debe ser algo chocante y sorprendente.

Verlos nos hace recordar al primer animal que mostró al mundo en Internet su cara de sorprendido, el gato OMG, aunque su nombre real es Chocolate. Este felino se dislocó la mandíbula una noche en el año 2010 y al ser muy tarde y todas las clínicas veterinarias estar cerradas, su dueño optó por fotografiarlo y subir las instantáneas a la web en busca de ayuda. Lo primero que se notaba al ver las fotos de Chocolate, era su extrema expresión de sorpresa, lo cual no podía menos que motivar sonrisas y curiosidad en los internautas.

Animales con cara de sorpresa (1) Animales con cara de sorpresa (1) Animales con cara de sorpresa (2) Animales con cara de sorpresa (3) Animales con cara de sorpresa (4) Animales con cara de sorpresa (5) Animales con cara de sorpresa (6) Animales con cara de sorpresa (8) Animales con cara de sorpresa (9) Animales con cara de sorpresa (10) Animales con cara de sorpresa (11) Animales con cara de sorpresa (12) Animales con cara de sorpresa (13) Animales con cara de sorpresa (14) Animales con cara de sorpresa (15) Animales con cara de sorpresa (16) Animales con cara de sorpresa (17) Animales con cara de sorpresa (18) Animales con cara de sorpresa (19) Animales con cara de sorpresa (20) Animales con cara de sorpresa (21) Animales con cara de sorpresa (22) Animales con cara de sorpresa (23) Animales con cara de sorpresa (24) Animales con cara de sorpresa (25) Animales con cara de sorpresa (26)

Envía un comentario

Send this to friend