Menú

Adorables bebés camaleones

Adorables bebés camaleones (4)

El zoológico Taronga en Sydney, Australia, anunció recientemente el nacimiento de 20 camaleones bebés que miden sólo cinco centímetros de largo. Como dato relevante estos son los primeros camaleones que nacen en el recinto en los últimos cinco años.

Para difundir el acontecimiento, se han propagado por el mundo una serie de hermosas fotografías de los pequeñines que demuestran, además de su belleza, que el reino animal no impone límites a los humanos en su decisión de acompañarse en su vida por mascotas.

Si no te gustan los estereotipos y quieres escoger un compañero menos tradicional que perros y gatos, tal vez los camaleones como los nacidos en Taronga, sean tus compañeros perfectos. A tu favor, además de la predecible tranquilidad, tendrás la ventaja de que tu mascota impedirá que los mosquitos te abrumen en las noches y las moscas goloseen tus comidas. Ese será uno de sus alimentos preferidos, que por demás no supondrán ningún gasto para ti.

Adorables bebés camaleones (1) Adorables bebés camaleones (2) Adorables bebés camaleones (3) Adorables bebés camaleones (5) Adorables bebés camaleones (6) Adorables bebés camaleones (7) Adorables bebés camaleones (8) Adorables bebés camaleones (9) Adorables bebés camaleones (10) Adorables bebés camaleones (11)

Envía un comentario

Send this to friend