Menú

Wally, el conejo con las orejas más grandes

Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (6)

Si siempre te han gustado los conejos no puedes desaprovechar la ocasión de ver estas imágenes y conocer a Wally, un conejo angora inglés cuyas orejas, grandes, semejan las alas de un ángel.

Wally vive en Massachusetts, Estados Unidos, y junto a su dueño Molly se ha vuelto famoso recientemente en Instagram por su ternura, singularidad y estupendo corte de cabello. Los comentarios a las fotos en la red social revelan el placer y disfrute de las personas al conocer una criatura como él, perteneciente a una de las razas más antiguas de conejos domésticos.

Los angoras fueron criados como animales de compañía por primera vez en Ankara, Turquía, y se volvieron muy populares en Francia durante el siglo XVIII. Su lana es más suave que la cachemira y son populares aún hoy como mascotas, probablemente porque su físico es semejante al de un pequeño perrito o un oso de peluche.

Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (1) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (2) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (3) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (4) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (5) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (7) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (8) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (9) Meet Wally, el conejo con las orejas mas grandes (10)

Envía un comentario

Send this to friend