Menú

¿Quieres ver como duermen las jirafas?

Quieres ver como duermen las jirafas (9)

La siguiente galería de imágenes te ofrece una oportunidad de marcada exclusividad: ver cómo duermen las jirafas.

Por muy común que te pueda sonar hacerlo no es cosa fácil, ya que las jirafas, a pesar de su gran tamaño, son los mamíferos que menos tiempo duermen (aproximadamente 30 minutos diarios). Además, lo normal es que tomen varias siestas durante el día hasta acumular el tiempo de descanso que necesitan, por lo que las probabilidades de capturarlas mientras los hacen se reducen a escasos minutos en los que lo más importante es estar en el momento y lugar indicados, don o suerte que no todos los que gustan de hacer fotografías tienen.

 La causa de por qué duermen tan poco tal vez radique en el hecho de que son un animal de presa, perseguido por muchos depredadores. Quizás por eso dormir largo y tendido sea un lujo que no puedan permitirse, lo que convierte a estas imágenes en una oportunidad para contemplar algo especial que no puede verse a menudo.

Quieres ver como duermen las jirafas (1) Quieres ver como duermen las jirafas (2) Quieres ver como duermen las jirafas (3) Quieres ver como duermen las jirafas (4) Quieres ver como duermen las jirafas (5) Quieres ver como duermen las jirafas (6) Quieres ver como duermen las jirafas (7) Quieres ver como duermen las jirafas (8) Quieres ver como duermen las jirafas (10)

Envía un comentario

Send this to friend