Menú

Mariposas posadas en otros animales

Mariposas posadas en otros animales (5)

Las mariposas son tan tiernas, que no discriminan entre animales mansos u hostiles para alegrarlos con su revoloteo, tal y como se ve en estas imágenes. Una interrogante que quizás aflore es por qué se exponen a tales riesgos, y una posible respuesta es que quizás las instantáneas de la galería fueron tomadas mientras las mariposas se encontraban en fase de migración, cuando van explorando los hábitats menos pensados hasta dar con un lugar idóneo para hacerlo suyo.

Otra respuesta con basamento científico es que las mariposas no pueden obtener todos los minerales que necesitan de las flores y necesitan acercarse a animales u objetos de los que puedan obtener sales.

Sin embargo, una explicación mística podría ser que las mariposas representan el alma de personas fallecidas y se acercan a las cosas que disfrutaban en vida. Así se interpreta en las culturas china, griega y romana, y aunque en Japón el simbolismo es el mismo, con frecuencia una mariposa significa que se recibirá una visita de un ser querido, así que tal vez muchos de estos animales “visitados” por los coloridos lepidópteros iban a ser visitados pronto por su pareja o pretendiente.

Mariposas posadas en otros animales (1) Mariposas posadas en otros animales (2) Mariposas posadas en otros animales (3) Mariposas posadas en otros animales (4) Mariposas posadas en otros animales (6) Mariposas posadas en otros animales (7) Mariposas posadas en otros animales (8) Mariposas posadas en otros animales (9) Mariposas posadas en otros animales (10) Mariposas posadas en otros animales (11) Mariposas posadas en otros animales (12)

Envía un comentario

Send this to friend