Menú

Blog de animales y mascotas de Anipedia

Las ultimas fotos de un perro

Se ha encontrado una enfermedad muy grave a este perro Bullmastiff y su dueña ha creado esta galería de fotos para mostrar su amor por él hasta el final de su vida. Leer más »

Animales a conjunto

Animales a conjunto

Observa estas graciosas parejas de animales que parece que hayan quedado para «vestirse» iguales. Un perro y un gato con los mismos tonos de pelaje, un poni y un perro que parecen gemelos o un ciervo y un conejo que descansan uno al lado del otro y parecen haberse cambiado el pelo.

Graciosos también son el caballo y el perro de mismo pelaje o el conejito y el bebé gatito que parecen iguales. Estas fotos de estos dulces animales tan curiosos que parecen ir a conjunto sin duda te harán pasar un buen rato. Leer más »

Animales que quieren ser fotografos

Animales que quieren ser fotografos (16)No sabemos si es porque están acostumbrados a salir en muchas fotos, pero el caso es que hay animales que están muy familiarizados con los cámaras. Tan familiarizados están que muchos de ellos parecen que quieren sacar sus propias fotos.

¿No nos crees? Mira el siguiente artículo y lo descubrirás. Muchas de las fotos te van a sorprender, pero te aseguramos que ninguna de ellas está retocada con Photoshop.  Leer más »

Conoce al último pariente vivo del Pájaro Dodo

Conoce al último pariente vivo del Pájaro Dodo

Revisa estas espectaculares fotografías en las que aparece el último pariente vivo del extinto Pájaro Dodo. Se trata de un animal con un plumaje realmente impresionante.

Este pájaro tiene cientos de colores: azul oscuro, azul claro, amarillo, verde, naranja, blanco, negro… Y cuenta con un plumaje muy especial pues en el cuello presenta unas bonitas plumas que parecen ser una especie de corona o de alzacuellos.

Echa un vistazo a estas fotos y alucinarás con su brillante plumaje y su imponente apariencia. Leer más »

Adorables animales con alguna lesión

Adorables animales con alguna lesión

Cuando veas estas fotos de estos bonitos animales con algún tipo de lesión sin duda no podrás dejar escapar un suspiro de pena. Estas imágenes, de entre las que se encuentran un pequeño hámster con una pata vendada o un conejito con un vendaje de zanahoria sin duda te harán suspirar.

Estos pobres animalitos han tenido algún tipo de lesión y ahora descansan tranquilamente con sus vendajes poniendo unas caritas de pena que no pasarán desapercibidas. Leer más »

Originales animales hechos con Lego

Originales animales hechos con Lego

Echa un vistazo a estas imágenes de animales de lo más diferente y original. Aquí vas a encontrar la espectacular colección de animales hechos con Lego del artista alemán Félix Jaensch.

El artista a colgado las fotos de esta espectacular colección en su cuenta de Flickr y sin duda se trata de unas imágenes que no te dejarán indiferente pues estos animales cuentan con todo tipo de detalles y ha creado desde un zorro hasta un loro pasando por un tiburón. Leer más »

El erizo japonés famoso en Instagram

El erizo japonés famoso en Instagram

Este adorable erizo cuenta con más seguidores en Instagram que tú mismo. Se trata de un bonito animal de lo más divertido y dulce. ¿Sus aficiones favoritas? Dormir tan ricamente, devorar deliciosas manzanas con cuchara y los baños muy calentitos.

Se llama Azuki y también adora los masajes y los abrazos. ¿Quién dijo que un erizo no necesitaba cariño? Este precioso animalito lo aprecia como el que más y es por eso que seguro que estas imágenes no te dejarán indiferente si tienes algo de corazón. Leer más »

Recopilatorio de animales bostezando

Recopilatorio de animales bostezando (2)

Justo cuando creemos que hemos reído mucho a costa de los animales, por las fotos que de ellos se suben a la web, aparecen otras que nos demuestran que lo mucho parece no existir ni tener fin.

Hoy traemos imágenes que constatan lo dicho por su elevada comicidad, así como por un rasgo distintivo: todos los animales salen haciendo lo mismo, como si estuvieran viendo un programa o película aburrida y el sueño llama a su puerta.

Sí, como habrás enlazado rápidamente y verás, están bostezando y estamos casi convencido de que tú harás lo mismo antes de llegar a ver la última imagen. Leer más »

Preciosos dibujos realistas de animales salvajes

Preciosos dibujos realistas de animales salvajes (7)

Hoy te traemos imágenes muy especiales y no porque nos muestren animales en su medio natural.

Se trata de los dibujos realistas de Richard Symonds, un artista apasionado por la vida silvestre que tiene el suficiente talento para captar la esencia de los animales considerados salvajes.

Un rápido vistazo a los dibujos nos demuestra primeramente el talento de Symonds, el cual se evidencia en su impresionante trabajo de realismo, con trazos finos y precisos, pero a la vez nos acerca a la belleza intrínseca de cada animal, como si se tratase de una foto intimista tomada en la realidad. Leer más »

Recopilatorio de bomberos ayudando a animales

Recopilatorio de bomberos ayudando a animales (2)

Ser bombero es una actitud especial ante la vida. Se sirve a la comunidad y se protege la vida de todos los que de ella forman parte.

Esto lo sabemos todos, pero es tan noble la profesión de bombero, que algunos incluso se esfuerzan y pueden llegar a poner su vida en peligro para salvar a las mascotas, también parte importante de las familias a las que pertenecen.

Las siguientes imágenes son muy emocionantes y agradables, pues constatan lo anterior y nos dejan entrever cuán agradecidos están también los animales por haber sido salvados. Leer más »

Gato y perro inseparables desde pequeños

Gato y perro inseparables desde pequenos (4)

Como si las historias de gatos y perros amigos no nos hubiesen maravillado lo suficiente, nos aparece esta que te mostramos mediante divertidas imágenes.

Se trata de un tierno gatito llamado Moisés y una espléndida perra collie llamada Molly, los cuales son inseparables desde pequeños, al punto de que habitualmente duermen juntos.

Según sus dueños, la mayor parte del tiempo Moisés, que ya no es tan pequeño, prefiere estar calentándose tras Molly, que lo acepta como si de su hermano natural se tratara. Leer más »

¿Por qué las lechuzas son tan silenciosas?

Por que las lechuzas son tan silenciosas (7)

Por si no lo sabías, la clave de que los búhos y lechuzas sean tan excelentes cazadores radica en lo silenciosos que son al volar y desplazarse de un lugar a otro. Bueno, en eso y también en esa potente y legendaria vista que tienen, que les permite ver en la más abrumadora oscuridad.

Sin embargo, a pesar de que es menos conocido, lo primero les es sumamente funcional e importante. Esa capacidad de volar de manera muy silenciosa y tranquila queda analizada en la secuencia de imágenes que te presentamos a continuación, en la que se compara el vuelo de las lechuzas con el de otras aves. Leer más »

Fotos que muestran que los zorros son adorables

Fotos que muestran que los zorros son adorables (2)

Contrario a lo que creía la comunidad animal de Zootopia, la peli animada de Disney que este año arrasa en taquilla y promete llevarse lauros importantes, los zorros son animales muy adorables.

¿Qué no lo crees? Pues echa un sencillo vistazo a las siguientes fotos de zorros bebés.

Quizás creas que son demasiado lindos para tratarse de imágenes reales, pero créenos que lo son. Lo que pasa es que sobre los zorros pesan muchos prejuicios. Cierto es que pueden matarle más de una gallina a los granjeros y tal vez hasta agredirnos si los provocamos, pero de que son bellos y adorables no hay margen a dudas. Leer más »

Cómo dibujar animales con círculos

Como dibujar animales con circulos (1)Dibujar animales es algo más fácil de lo que siempre hemos creído. Si no lo crees presta atención a las imágenes que te mostramos, las cuales constituyen una serie de GIF animados diseñada por el diseñador gráfico Dorota Pankowska, también conocido como Dori.

En la serie el dibujante da forma a 13 coloridos animales, tan solo mediante la combinación de 13 círculos perfectos.

Según explica el autor, el proyecto se inspira en el logo de la red social Twitter, el famoso pájaro, que también está conformado por 13 círculos. Leer más »

Crías de animales adorables

Crias de animales adorables (19)¿Creías que ya pocas cosas podían maravillarnos del reino animal? Pues no. Las imágenes que te presentamos a continuación muestran crías de animales que de seguro no habíamos visto antes, lo cual nos dejará sorprendidos una vez más por todo lo lindo que alberga nuestro planeta.

Desde una adorable chinchila bebé, hasta un más que tierno puercoespín que inspira a que lo acariciemos, sin importar si nos pinchamos, aunque sabemos que tan chiquitos no lo hacen, todas las fotos harán que queramos ver más y colocar más de una como salvapantalla. Leer más »

Fotos de animales graciosas

Fotos de animales graciosas (20)¿Triste? ¿Algo te desanima? Pues la siguiente galería será la cura a tu mal, al menos momentáneamente. Al ver cualquiera de las imágenes que la integran no podrás menos que reír, ya que en ellas variados animales se nos muestran realmente graciosos y tiernos.

Por ello, verás que no importa cuán grande sea la adversidad o la mala suerte, siempre hay algo que nos puede ayudar a salir del bache y beneficiar nuestra salud emocional, riendo de lo lindo a costa de nuestros compañeros de la fauna. Leer más »

Gallos, gallinas y pollos con jerseys

Gallos, gallinas y pollos con jerseys

Las imágenes que te traemos hoy te harán sonreír de inmediato y preguntarte cómo hay gente a la que se le ocurren cosas como esta. Son fotos a gallos, gallinas y pollos con jerseys, presumiblemente hecho por los dueños de los animales.

Lo mejor de todo es ver cómo las aves posan gustosas y orgullosas de exhibir tamaña prenda. Ello también nos da pie a preguntarnos si los animales realmente no saben lo que hacen y si los inferiores no seremos nosotros, que nos maravillamos con hechos aparentemente normales para ellos. Leer más »

Trabalenguas de animales

Trabalenguas de animales

Los trabalenguas son actividades que a los niños les encanta y les ayuda mucho, por un lado, el hecho de escuchar las palabras raras que pueden salir de su boca les divierte, pero también consiguen memorizas frases complicadas, desarrollando y mejorando su pronunciación. Si a esto se le añade un vocabulario específico pueden aprender el doble. Leer más »

« Entradas anteriores

Send this to friend