Menú

Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet

Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (1)

Rylai es un zorro blanco hembra que desde hace más de un mes acapara la atención de muchos internautas, convirtiéndose en una verdadera estrella del Internet y las redes sociales. Tal es así, que sus dueños comparten fotos de su crecimiento, las cuales son replicadas por sus miles de seguidores.

Hoy te traemos varias de estas imágenes, para que la contemples a sus dos meses de edad en diversas actividades y emprendiendo algunas de sus ocurrencias.

Debes saber que Rylai convive con dos perros grandes, los que lejos de sentirse invadidos por ella o atacarla la protegen y comparten sus juegos. Sin embargo, no todo es color de rosa con esta prudente zorrita. Su dueña ha confesado que es mucho más obstinada que cualquier perro o gato que haya conocido y que cuando quiere algo, es muy complicado hacerla desistir, lo que a sus ojos la hace aún más tierna.

Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (2) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (3) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (4) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (5) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (6) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (7) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (8) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (9) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (10) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (11) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (12) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (13) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (14) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (15) Adorable zorro blanco es la nueva estrella de Internet (16)

Envía un comentario

Send this to friend