Menú

Fotos de osos

A través de la siguiente galería, queremos mostrarte las mejores y más divertidas fotos de osos para que te deleites con estos gigantes de la naturaleza. Los adorarás al instante.

Imágenes de osos

Los osos son animales muy grandes, y se dice que pueden llegar a pesar más de 500 kg. Su cabeza es también grande, aunque tiene orejas pequeñas. Las patas del oso son además muy poderosas, y aunque se mueven con lentitud la mayor parte del tiempo, pueden alcanzar grandes velocidades mientras corren. En la naturaleza, existe el oso pardo y el oso negro, pero también encontramos al oso polar en los polos del planeta, ¿Y qué me dices del oso panda? ¿Te parece tan adorable como a nosotros?

Sin duda, cuando vemos a un oso, dan ganas de acariciarlo por su lanuda piel, pero debemos tener cuidado, porque algunos no son tan amigables. ¿Sabes cuál es el oso más alto de todos? ¿Sabes cómo viven o dónde habitan? Para conocer un poco más sobre estos animales, puedes descubrirlos en nuestra colección de fotos de osos tan divertida. Aquí encontrarás una gran variedad de imágenes de osos para compartir en Facebook y mostrarlas a tus amigos. Haz una pequeña presentación con ellas y sorprende a todos con lo que has aprendido de estos animales.

De igual modo, puedes utilizar nuestras fotos de osos para imprimir, ya que están hechas a todo color y con una gran calidad. Confecciona tus propias fichas y describe lo que veas en las imágenes, luego añádele todo lo que vayas aprendiendo de estos animales, y en muy poco tiempo te volverás un experto.

Si lo prefieres, igual puedes acceder a nuestras imágenes de osos para descargar, así contarás con tus favoritas en cualquier lugar al que vayas, y cuando quieras, puedes regresar a nuestro portal para seguir descargando más. Nosotros hemos incluido tantas fotos bonitas y graciosas de osos que no podrás decidirte por una en especial. Descúbrelas ahora.

Calificación: 4.5/5 (2 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Oso
Osos Pardos
Oso pardo

Los osos pardos cantábricos o ibéricos son los más pequeños de todo el mundo, pues los machos raramente sobrepasan los...

Cerrar