Menú

Fotos de tigres

¿A quién no le gustan los tigres? Estos animales son tan hermosos, que cuando conozcas nuestra selección de fotos de tigres, no podrás resistir descargarlas e imprimirlas para tu colección. Míralas aquí.

Imágenes de tigres

A primera vista, los tigres parecen un hermano mayor de los gatos, aunque por supuesto, se trata de animales mucho más grandes y feroces. De hecho, el tigre es el felino más grande del planeta, por encima incluso del leopardo o la pantera. Como podrás comprobar con estas imágenes de tigres, estos animales poseen un cuerpo de color naranja y blanco, cubierto con manchas negras que lo hacen sin duda un animal muy hermoso.

Además, sus potentes garras, su gran fuerza y sus colmillos tan grandes, le permiten al tigre cazar animales mucho más grandes que él. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha impresionado? Pues espera a que conozcas nuestras fotos de tigres a todo color y quedarás verdaderamente asombrado con este animal.

Aquí podrás encontrar imágenes de tigres en su hábitat natural, cazando, o relacionándose con otros tigres. Además, cada una de las fotos es de alta resolución, por lo que podrás imprimirlas cuando gustes y mostrárselas a tus amigos. ¡No lo pienses dos veces! Si lo prefieres, también puedes descargar toda la colección, y hasta compartirla en Facebook para que tus contactos se admiren con las mejores imágenes de tigres que hayas seleccionado.

Descargar nuestras fotos de tigres, imprimirlas o compartirlas en la red, es un buen modo de amar y respetar a la naturaleza. Llévalas contigo en tu ordenador, muéstraselas a tu familia, e incluso, aplícalas como papel tapiz de tu tableta. De esta forma, cada vez que lo desees, podrás disfrutar y admirar nuestras fotos de tigres. Míralas por ti mismo. Estamos seguros de que te encantarán.

Calificación: 4.9/5 (7 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Fotos de animales, Tigre
Tigres siberianos
Tigre siberiano

También llamado tigre del amur. Su nombre técnico es el de Panthera tigris altaica. Es la especie más grande de...

Cerrar