Menú

Fotos de tigres

¿A quién no le gustan los tigres? Estos animales son tan hermosos, que cuando conozcas nuestra selección de fotos de tigres, no podrás resistir descargarlas e imprimirlas para tu colección. Míralas aquí.

Imágenes de tigres

A primera vista, los tigres parecen un hermano mayor de los gatos, aunque por supuesto, se trata de animales mucho más grandes y feroces. De hecho, el tigre es el felino más grande del planeta, por encima incluso del leopardo o la pantera. Como podrás comprobar con estas imágenes de tigres, estos animales poseen un cuerpo de color naranja y blanco, cubierto con manchas negras que lo hacen sin duda un animal muy hermoso.

Además, sus potentes garras, su gran fuerza y sus colmillos tan grandes, le permiten al tigre cazar animales mucho más grandes que él. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha impresionado? Pues espera a que conozcas nuestras fotos de tigres a todo color y quedarás verdaderamente asombrado con este animal.

Aquí podrás encontrar imágenes de tigres en su hábitat natural, cazando, o relacionándose con otros tigres. Además, cada una de las fotos es de alta resolución, por lo que podrás imprimirlas cuando gustes y mostrárselas a tus amigos. ¡No lo pienses dos veces! Si lo prefieres, también puedes descargar toda la colección, y hasta compartirla en Facebook para que tus contactos se admiren con las mejores imágenes de tigres que hayas seleccionado.

Descargar nuestras fotos de tigres, imprimirlas o compartirlas en la red, es un buen modo de amar y respetar a la naturaleza. Llévalas contigo en tu ordenador, muéstraselas a tu familia, e incluso, aplícalas como papel tapiz de tu tableta. De esta forma, cada vez que lo desees, podrás disfrutar y admirar nuestras fotos de tigres. Míralas por ti mismo. Estamos seguros de que te encantarán.

Calificación: 4.7/5 (24 votos).

También te interesará:

Envía un comentario