Menú

Fotos de conejos

¿A quién no le gustan los conejos? Estos animales peludos y adorables, parecen estar hechos para enamorarnos, y si no lo crees, sólo tienes que ver las siguientes fotos de conejos que hemos seleccionado. ¿A qué te encantan?

Imágenes de conejos

Los conejos son animales muy populares. Los hemos visto en los cuentos, en las películas de Disney, e incluso, también son animales excelentes como mascotas. Aunque los conejos que más conocemos son aquellos de color blanco, no todos son así, ya que hay conejos negros, marrones y hasta con tonos amarillentos.

Hoy en día existen muchas razas de conejos, hay conejos en miniatura, y conejos muy grandes como el Gigante de España, capaz de pesar hasta 8 kg. Además, los conejos pueden tener pelo corto, pelo largo, rizo, liso… ¡Son tan diferentes! Pero tú no te preocupes, porque aquí podrás conocer a todos los conejos que quieras a través de nuestras fotos de conejos. Están hechas a todo color y con una gran calidad, para que puedas admirar de cerca a estos adorables animales, descargarlos, imprimirlos y compartirlos con tus amigos.

Así es. Si quieres utilizar estas maravillosas imágenes de conejos para descargar, sólo tienes que pulsar en las que más te llamen la atención y de este modo, las podrás tener siempre que quieras. Anímate a pintarlas en tu cuaderno, o añadirles descripciones de todo lo que vayas aprendiendo sobre estos animales. Te animamos a que busques información sobre cómo viven, de qué se alimentan y cómo se reproducen. Estamos seguros que encontrarás datos muy interesantes, y cuando lo hagas, no dudes en emplear nuestras imágenes de conejos para compartir en las redes sociales. Publícalas en Facebook e invita a tus amigos a que comenten sobre las que más les gustan.

Del mismo modo, puedes elegir las imágenes de conejos para imprimir que más te hayan impresionado. Confecciona un álbum con las fotos más graciosas y muéstraselo a tu familia. De seguro todos se sorprenderán al ver estas imágenes tan hermosas. Que las disfrutes.

Calificación: 3/5 (2 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Conejo, Fotos de animales
Cuidados de conejos
Cuidados de conejos

Si tienes pensado tener un conejito en casa o ya lo tienes y quieres saber qué es lo que necesita...

Cerrar