Menú

Fotos de cocodrilos

¡Cuidado! ¡Hay cocodrilos! En esta sección encontrarás muchas fotos de cocodrilos asombrosas y a todo color. Descárgalas y compártelas. Estamos seguros que las disfrutarás.

Imágenes de cocodrilos

Los cocodrilos son animales muy interesantes. Su largo cuerpo cubierto de escamas es robusto y cilíndrico, pero lo más sorprendente de todo es su boca, repleta de filosos dientes que utilizan para alimentarse de aves, peces y pequeños mamíferos. Es sorprendente además que estos animales puedan vivir por largo tiempo, pues se conoce que son incluso capaces de rebasar los ¡80 años de edad! Si te gustan los cocodrilos, no puedes perderte nuestras imágenes de cocodrilos para descargar. Haz un álbum con las mejores fotos que encuentres y confecciona una presentación. Así la podrás mostrar a tu familia y amigos, y decirle todo lo que has aprendido sobre estos animales.

¿Sabías que los cocodrilos pueden llegar a medir más de ocho metros de longitud? ¿No es sorprendente que, a pesar de su pesado cuerpo, estos animales pueden saltar hasta ocho metros de altura? ¿Quieres aprender a identificar a los caimanes de los aligatores? Entonces no lo pienses dos veces y disfruta de nuestra selección de imágenes de cocodrilos para imprimir. Llévalos donde quieras y disfrútalos. Con el tiempo, lograrás identificarlos por su tamaño y su color. Si te animas, puedes incluso elaborar una ficha técnica con las principales características y curiosidades de estos impresionantes animales.

Cuando tengas listo tu álbum de fotos de cocodrilos para compartir, muéstraselo a tus amigos en Facebook. Quedarán maravillados de todo lo que sabes sobre estos animales, y hasta ellos también podrán ayudarte a elegir las mejores fotos de cocodrilos. Cocodrilos con la boca abierta, desplazándose por el agua, descansando en la sombra… todas las imágenes de cocodrilos que alguna vez quisiste las podrás encontrar aquí. Que las disfrutes.

Calificación: 4.8/5 (4 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Cocodrilo, Fotos de animales
Taxonomía de los cocodrilos
Taxonomía de los cocodrilos

Cerrar