Menú

5 viajes sorpresa ideales para amantes de los animales

5 viajes sorpresa ideales para amantes de los animales

Si tu pareja es amante de los animales, te aseguramos que lo pasará realmente bien con los viajes sorpresa que hemos seleccionado y que podrá interactuar con muchos animales en su visita, además de ver lugares increíbles, llenos de encanto y preciosas ciudades, también podrá realizar con estas excursiones visitas a centros, hoteles o cafeterías en los que los animales no solo están permitidos, sino que son imprescindibles puesto que también son parte esencial.

Sunberry Fitness en Canadá

Si además de amantes de los animales, lo eres también del deporte y del ejercicio físico, en este centro de relajación y meditación que se encuentra en Richmond (Cánada) lo tendrás todo a tu mano, puesto que se trata de un reciento en el que podrás realizar clases y sesiones de yoga mientras te rodean por todas partes conejos de todos los tamaños y razas. Se podría decir que este sitio es el paraíso para aquellos que aman estos pequeños animalitos peludos con los que podrán interactuar una vez que hayan terminado las sesiones de yoga, pero que también podrá conectar a los animales con estas actividades. La edad mínima para participar es de seis años, y aquí no te vas a encontrar posturas extremadamente complicadas de yoga, sino que está más pensado a relajarte con estos animales.

Por otro lado, cabe destacar que puedes echar todas las fotos que quieras de los conejos como también acariciarlos y darles de comer, debiendo de saber que todas las ganancias que tiene este centro van destinadas a una asociación benéfica que lo que busca es cuidar a los conejos que han sido abandonados. En el caso de que quieras quedarte con alguno, siempre puedes tramitar su adopción, aunque deberás de recordar que tienes que volver a casa y realizar los trámites del avión.

Giraffe Manor en Kenia

Una de las atracciones turísticas que nos recomiendan desde viajes sorpresa Wish&Fly para los amantes de los animales es este destino que se encuentra en el corazón de Kenia, justo en la ciudad de Nairobi en el que podrás interactuar directamente con jirafas que están protegidas y que se encuentran en la actualidad en peligro de extinción. Como puedes imaginar, todas las ganancias de este centro y programa lo que busca es que se puedan reinsertar en la naturaleza de manera efectiva, consiguiendo que las parejas puedan tener crías en el entorno salvaje y de esta manera asegurar la existencia de una especie preciosa.

Lo más interesante de este hotel es que mientras estás en sus habitaciones o restaurantes, es normal encontrarse a una cabeza de una jirafa entrando por la ventana para saludarte o para que puedas darle algo de comida con lo que alimentarse.

La habitación bajo el mar en Tanzania

Si lo que quieres, además de conectar con la naturaleza y ver animales exóticos es desconectar de la ciudad y del bullicio, no hay nada como este viaje sorpresa a “La habitación bajo el mar” en Isla de Pemba la cual se encuentra en el este de África y que te aseguramos vas a disfrutar de una manera increíble puesto que su Resort Manta es un paraíso para los amantes del submarinismo y de la vida acuática, puesto que se podrá observar los peces en su hábitat natural, desde los más pequeños de colores y formas dispares, hasta otros más grandes como los pulpos, calamares o incluso, si te fijas bien y tienes mucho cuidado pequeños tiburones. En Manta Resort vas a tener la oportunidad de encontrarte en una estructura flotante en medio del mar, donde tendrás que ir en barco desde la zona más cercana a la tierra, puesto que tu habitación se encontrará, como bien dice su nombre, bajo el mar, contando con una estancia que está acristalada para que puedas ver, sin mojarte, el fondo del mar.

Se trata de un auténtico paraíso, puesto que podrás desayunar tranquilamente mientras tomas el Sol o incluso apreciar todas las estrellas en este lugar que te invitará a quedarte más de tres días, que es su mínimo de alojamiento.

Harry Café en Japón

Uno de los cafés más curiosos que puedes encontrar en Tokio es el Harry Café y a continuación te vamos a explicar la razón. Si tu pareja ama con locura los erizos, podrás tener en tus manos, mientras te tomas un café o una infusión uno de estos pequeños animalitos con pinchos.

El lugar es perfecto para relajarse y sentirse tranquilo, alejado de todo el ajetreo de una gran ciudad como es Tokio. Debes saber que el precio total tanto de la consumición como de la propia entrada al local es algo caro, pero sin embargo, merece la pena puesto que podrás estar con animales como erizos que están más que mimados por el personal de la cafetería. Como punto a favor, podrás comprarle algo de comida en el propio lugar para alimentarlos, una cosa que recomendamos.

TrueLove en Tailandia

De entre todas las razas de perros que existen, es el husky siberiano uno de los más apreciados, por su lealtad, su alegría y porte, como también por su belleza, siendo un animal que enamora nada más verlo. En esta cafetería que se encuentra en Tailandia tienes un lugar donde poder disfrutar de un rato con estos perros, contando con un precio bastante económico, puesto que la entrada incluirá además de la entrada al local, una bebida que elijas, al igual que un trozo de tarta o un postre y la posibilidad de estar jugando con estos animales durante una hora, echarte fotos con ellos o correr en una zona muy extensa y bien cuidada.

Calificación: 5/5 (3 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Retrofitting, o cómo reducir las emisiones en maquinaria para proteger el medio ambiente
Retrofitting, o cómo reducir las emisiones en maquinaria para proteger el medio ambiente

La contaminación por la emisión de gases es uno de los principales contaminantes del medio ambiente. La emisión de CO2...

Cerrar