Menú

Los vídeos más graciosos de animales

Vídeos de niños y animales

Curiosa y enternecedora mezcla la de los niños y animales. Y si no observada el vídeo y veréis. Y es que ambos nos dejan unas imágenes súper especiales. Las mascotas son muy agradecidas con todos, pero especialmente con los niños pequeños. Y en este recopilatorio se puede comprobar perfectamente.

La inteligencia de los animales

El hombre será muy inteligente, vale. Pero no me negarán que los animales también lo son. Y mucho más de lo que muchos se piensan. Y para los que no lo creen aquí os dejamos este vídeo que lo demuestra. Así que mándalo a esa persona que cree que los animales son tontos y que así recapacite. Que seguro que alguno de estos animales es más listo que muchas personas.

Animales que se llevan bien

Se supone que los perros se llevan mal con los gatos. Y también se suponen que los gatos se llevan mal con los ratones. Pues bien, la naturaleza una vez más nos vuelve a sorprender y nos deja una maravillosa estampa. Y es que en este precioso vídeo vais a poder como estas tres especies se llevan perfectamente. ¡¡Es que hasta el gato lame al ratón acicalándolo!! La naturaleza es maravillosa, ¿verdad?

El Hámster deportista

Estos dos hámsters son unos deportistas natos. Les encanta correr en la rueda. Y alcanzan velocidades de vértigo en ella. Lo que pasa es que cómo decía un anuncio “la potencia sin control no sirve de nada” y al pobre hámster le falla el control Y perder el control a esas velocidades puedes ser muy muy peligroso. Y si no vean, vean…

¡¡¡Me subo, me subo!!!

Ahí está el perrito intentando subirse al tobogán pero que no le sale al pobre. Lo intenta de todas las formas… incluso intenta sorprender al tobogán y subir cuándo éste menos se lo espera. Pero nada, ni así. Y eso que el perro no desiste, ¿eh? Pero es que el tobogán es muy cabezota.

Este perro no es muy normal

Y es que por más que miras el vídeo no puedes comprender que es lo que le pasa al perro por la cabeza para hacer eso que hace. Quizás tenga la pata poseída por un espíritu que le quiere quitar el juguete. ¡¡O eso o es que necesita una camisa de fuerza!! Pero lo que está claro es que nos deja un vídeo divertidísimo con el que seguro te rías a gusto. Es que es inevitable no reírse del pobre perro.

Calificación: 4.5/5 (8 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Animales domésticos
Animales domésticos

Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto,...

Cerrar