Menú

Tienda de mascotas Arquivet: opiniones verificadas

Tienda de mascotas Arquivet: opiniones verificadas

Todos los que tenemos o hemos tenido perro alguna vez sabemos la sensación que se siente al proporcionarles lo mejor de lo mejor, ¿a que sí? Verlos tan felices disfrutando de su nuevo juguete, de su nuevo pienso o de sus nuevos complementos para salir a pasear no tiene precio. En mi caso, tras mucho buscar y tras varios intentos infructuosos, di con una tienda online en la que podía comprar no solo simpáticos accesorios y juguetes para que Fox, mi perro (un precioso galgo), disfrutase mucho más de sus momentos de ocio, sino que además cambié su dieta por una más saludable y sabrosa que ahora ya no le puede faltar.

La clave está en poder elegir lo mejor

Yo, al igual que tú y mucha más gente, no me complicaba demasiado a la hora de comprarle la comida a mi perro. Ya que tenía que hacer la compra en el súper, me pasaba por la sección de mascotas y compraba el primer pienso que veía. “Este mismo, si total, le gusta todo”, pensaba yo.

Con el paso del tiempo, Fox empezó a ganar peso y no entendía por qué. ¿Será que se pone fino cuando no le veo? ¿Le entrarán ganas de darse un atracón por las noches? El caso es que empecé a preocuparme y pasé por el veterinario para que le echaran un vistazo. Fox estaba bien, aunque parecía que no estaba siguiendo una alimentación muy adecuada para su edad y, además, parecía estar sufriendo de ansiedad. ¡No entendía nada, si parecía estar muy tranquilo!

Desde ese momento, y después de hablar largo y tendido sobre los problemas que podía sufrir Fox por culpa de una dieta no demasiado saludable y los efectos de la ansiedad, decidí tomarme muy en serio el tema de la alimentación y el estado de ánimo de Fox. Quizá, sin darme cuenta, Fox se estaba encontrando peor con el paso del tiempo y yo no estaba haciendo mucho por cuidarle. Y eso no me lo podía consentir.

En mi búsqueda di con un centro llamado Arquivet, especializado en la venta de productos de alimentación y complementos para mascotas de origen natural. Hablé con ellos acerca de los problemas que sufría Fox y enseguida me recomendaron las mejores opciones de su catálogo. Esa decisión y la manera que tuvieron de explicarme cómo afectaba la alimentación a su estado de ánimo me dieron mucha confianza porque se notaba que no solo son gente dedicada a vender productos para mascotas, sino que se nota que aman a los animales y que se esfuerzan de verdad por encontrar lo mejor para tus mascotas.

A partir de ahí, todo cambió para Fox y para mí. Fox empezó a seguir una dieta mucho más saludable, algo que se empezó a notar a las pocas semanas, y yo estaba tranquilo porque por fin podía proporcionarle una mejor alimentación. El buen estado de forma de Fox enseguida se transformó en energía y se mostró con mucha más vitalidad que los últimos meses. ¡Fox había reducido mucho el tiempo de juego, y yo casi ni me había dado cuenta!

Alimentos y juguetes de origen natural

Cuando me puse en contacto con los chicos de Arquivet, me estuvieron comentando lo fuerte que estaban apostando por los productos de origen natural. No solo en el campo de la alimentación, sino también en el del ocio y los complementos.

Conforme Fox iba “jubilando” sus antiguos juguetes, fui sustituyéndolos por algunos de los que Arquivet tiene en el catálogo de https://arquivet.com/nudos de algodón, pelota con tiradores, huesos en aro… ¡Fox los tiene casi todos! Como los va escondiendo o incluso perdiendo, cuento con que le tengo que comprar una nueva remesa cada cierto tiempo para que no se quede sin juguetes.

Mi experiencia personal con Arquivet

Desde que descubrí hace casi un año Arquivet, tengo que reconocer que no me he planteado recurrir a otro lugar para comprarle a Fox el pienso, los botes de comida húmeda ni los juguetes. Aquí me han asesorado súper bien, siempre que he tenido alguna duda han mostrado muy buena predisposición y la verdad es que el bienestar de Fox, que es lo más importante, ha aumentado desde que el equipo de Arquivet ha entendido qué es lo que necesita.

En la tienda web de Arquivet.com compro de manera periódica los piensos y los juguetes para que a Fox no le falte de nada, y tengo que decir que no puedo estar más contento con ellos. Y no lo digo solo por el precio, que también (de verdad, es que parece mentira que sean productos de tanta calidad porque por el precio parecen de bazar, y nada más lejos de la realidad), sino por la rapidez de los envíos, porque llegan en apenas 24 o 48 horas.

Otra de las cosas de los envíos que más me sorprendió fue su sistema progresivo de gastos. Por ejemplo, los pedidos de más de 49 euros tienen gastos de envío gratis (yo por ejemplo hago acopio de pienso para tener siempre una reserva; no es que Fox vaya a arrasar, pero sí me da cierta tranquilidad saber que contamos con un remanente).

En cambio, si no alcanzas ese importe no te clavan (con perdón) los gastos de envío completos, sino que los distribuyen por franjas. Por ejemplo, hasta 49 euros son 1,99 de gastos; en pedidos de 20 a 39 solo te cobran 3,99 de gastos, y si haces un pedido pequeño (menos de 20 euros), entonces sí hay que sumar 5,99 euros. ¡Y hacen envío a Canarias, Ceuta y Melilla!

Con todo sobre la mesa, es normal que Arquivet esté gozando cada vez de más popularidad. Antes, cuando empecé a comprarles los primeros piensos para Fox, creo que no tenía tanto impacto. Ahora, en cambio, cada vez conozco más gente que ha recurrido a Arquivet “por probar” y ha decidido a comprar siempre ahí todos los productos para su mascota.

Además, es que estoy convencido de que no soy el único porque es que lo tienen todo: se preocuparon por el estado de Fox, me dieron varias opciones para probar, siempre tenían una alternativa para ofrecer, y es que siempre se han mostrado amables y serviciales, y encima los envíos los hacen enseguida y llega todo perfecto. Yo, desde luego, estoy contentísimo con ellos, y por lo que parece, Fox también está encantado de la vida.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE MUNDO ANIMAL

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Los 7 mejores prismáticos de visión nocturna para ver animales
Los 7 mejores prismáticos de visión nocturna para ver animales

Si te gusta ver animales en todas las condiciones lumínicas posibles, los prismáticos de visión nocturna son la mejor alternativa...

Cerrar