Menú

Las 7 mejores marcas de cosmética vegana

La cosmética vegana es la mejor alternativa que puedes escoger para cuidar tu salud y tu estética sin perjudicar a los animales ni al planeta. A continuación te contamos cuáles son las mejores marcas de cosmética vegana que debes tener en cuenta, según los expertos, para poder elegir los mejores productos cosméticos adaptados a tus necesidades.

1. Académie

Es imposible no abrir este ranking con Laboratorios Académie, ya que se trata de una de las marcas de cosmética más veteranas dentro del panorama y de un tiempo a esta parte ha comenzado a apostar fuerte (y con muy buenos resultados) por la cosmética vegana. Se trata de una marca de cosméticos que, desde hace más de un siglo, pone toda su experiencia al servicio de la belleza. Académie es una empresa familiar que ha heredado una larga tradición de excelencia en el mundo de la cosmética transmitida de generación en generación. Si te interesan sus productos, en https://academie.es/ puedes encontrar productos cosméticos veganos de gran calidad que deberías añadir a tu rutina de belleza cuanto antes para empezar a cuidarte y a proteger el planeta.

Se trata de una marca especialmente interesante si estás buscando productos cosméticos de alta calidad y eficiencia, pero al mismo tiempo te preocupa proteger al medio ambiente y adquirir productos libres de químicos y completamente cruelty free.

2. Vega Cosmética

Si tenemos que hablar de las mejores marcas de cosmética vegana líderes en el mercado español, no podemos dejar de mencionar Vega Cosmética. Se trata de una marca española líder en el mercado vegano. Todos sus productos cosméticos se elaboran en España y son cien por cien cruelty-free. Aunque su catálogo no es muy grande, todos sus productos son de gran calidad: desde su gel de baño hasta su crema hidratante. Estos productos cuentan además con el certificado V-Label otorgado por la Unión Europea y su crema hidratante es la preferida de muchos expertos en cosméticos veganos.

3. I.C.O.N

Otra de las marcas de cosmética vegana más populares del momento es I.C.O.N. Se trata de una de las marcas más populares en el momento, especializada sobre todo en cosmética capilar vegana. Cuenta con una amplia gama de productos, de entre los que destaca su sistema de coloración vegano Ecotech y su línea Insta Tone Flash Color, un gel muy especial con el que es posible conseguir el color que prefieras sin alterar en ningún momento la base natural de tu cabello.  Esta marca es ideal si buscas cuidar tu cabello de una manera diferente mientras proteges el planeta.

4. Freshly Cosmetics

Sin duda, una de las marcas más populares de cosmética vegana es Freshly Cosmetics. Los productos de esta marca cuentan con un 99 por ciento de ingredientes naturales. Sus productos se encuentran libres de derivados del petróleo y de siliconas y además son todos veganos. Estos productos se formulan con ingredientes que van desde las microalgas hasta los aceites vegetales. Si tienes que escoger un sólo producto de esta marca te recomendaríamos su aceite iluminador para el cuerpo. Esta firma destaca sobre todo por ofrecer productos destinados al cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, siendo especialmente valorados sus exfoliantes, mascarillas y cremas hidratantes.

5. Camaleon Cosmetics

Por otro lado, nos encontramos con la popular marca de cosmética vegana Camaleon Cosmetics. Por sorprendente que pueda parecer por su nombre, esta marca nació en Zaragoza y se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas de cosmética vegana más populares del momento. Esta marca apuesto por el color y por las fórmulas más innovadoras. Todos sus productos son aptos para veganos, ya que no usan ningún tipo de ingrediente animal, ni siquiera extractos de huevo. Asimismo, una de las alternativas que te recomendamos son sus coquetos pintalabios color mate. Se trata de una marca que cuenta tanto con productos para el cuidado de la piel como con productos estéticos pensados para aportar un toque diferente a todos tus estilismos.

6. Cocunat

Otra de las mejores marcas de cosmética vegana de la que seguro has escuchado hablar es Cocunat. Se trata de una marca de cosmética vegana realmente reconocida en 2021. Destacan especialmente su champú para cabello rizado, su booster de rizos y su mascarilla capilar. Estos cosméticos veganos han sido especialmente premiados por sus grandes características. Se trata de una marca referente entre los profesionales, y a nivel de cosmética natural. Todos los productos de Cocunat son cien por cien naturales, libres de tóxicos, veganos y además sostenibles para el medio ambiente. Esta marca tiene productos especialmente eficientes para tratar diferentes problemas en la piel de manera natural, y además es muy especial a nivel estético.

7. Milk Makeup

Finalmente encontramos una marca de cosmética vegana reconocida internacionalmente. Milk Makeup es una marca especialmente cool, y probablemente la preferida de muchas estrellas internacionales. Es una firma que nación en New York y que hace un par de años que es posible encontrar en España. En muy poco tiempo ha sabido conquistar el mercado de cosmética vegana a nivel nacional. Entre sus productos estrella cabe reseñar su cooling water o agua refrescante. Es un producto muy especial elaborado con agua de mar, con cafeína y con una combinación especial que te aporta un doble efecto: te ayuda a tener una piel muy despierta y al mismo tiempo bien hidratada.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE MUNDO ANIMAL

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Los 9 mejores pijamas de animales para niños

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores pijamas de animales para niños disponibles en el mercado, nuestros expertos han...

Cerrar