Menú

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Si convives con una mascota seguro que tienes muy claro lo complicado que resulta el mantener tu hogar en óptimas condiciones de higiene y libre de pelos, sobre todo en la temporada en la que los animales cambian su pelaje. A continuación vas a encontrar una completa recopilación con las mejores aspiradoras para mascotas del momento.

Aspiradora para mascotas sin cables

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

En primer lugar encontramos una práctica aspiradora para mascotas sin cables y sin bolsa. Este modelo cuenta con una boquilla especialmente diseñada para limpiar la suciedad de las mascotas denominada ProAnimal y con un cepillo ideal para eliminar el pelo de las mascotas. Se trata de una aspiradora de gran calidad con tecnología moderna incorporada con la que vas a poder realizar una limpieza hasta un treinta por ciento más rápida gracias a su completa batería de litio recargable que cuenta con una eficiente autonomía de hasta sesenta minutos completos. Además esta batería incorpora perlas Airfresh patentadas para combatir el mal olor animal y tecnología litio-ion que te proporcionará baterías de alta durabilidad y potencia.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas potente

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Por otro lado, entre las mejores aspiradoras para mascotas hemos elegido un modelo de larga duración y succión potente que cuenta con un motor digital sin escobillas de 200 vatios que te proporcionará una succión continua para limpiar toda la suciedad, pelos y restos de tu mascota en tu hogar. Estas aspiradoras para mascotas cuentan con un eficiente sistema de filtración avanzado e incorporan diferentes piezas lavables, un filtro de cuatro etapas y un diseño de sellado muy completo. Además incluyen también filtro HEPA, y en general se trata de un modelo ultra ligero y muy silencioso. Por si esto fuera poco podrás equiparla con múltiples accesorios para limpiar cómodamente el suelo, el sofá y todas las superficies que lo requieran. Además incorpora un cabezal giratorio altamente maniobrable y también luces LED.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas dos en uno

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

En tercer lugar nuestros expertos han elegido una aspiradora muy completa dos en uno que es a la vez escoba y aspiradora. Es perfecta si tienes mascotas en casa y te permitirá limpiar desde el suelo hasta todo tipo de muebles, sofás y zonas altas. Este modelo es ideal para el hogar si tienes perros o gatos con mucho pelo ya que incorpora una boquilla animal care ideal para eliminar el pelo de los animales, el polvo y los ácaros de cualquier tipo de tapicería. Es la aspiradora ideal tanto para las personas que son alérgicas como para los dueños de todo tipo de mascotas y animales que conviven con ellas dentro de casa. Incorpora un cepillo motorizado muy práctico porque cuenta con giro 180 grados y tiene un diseño ergonómico y motorizado.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas ciclónica

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Por otro lado nuestros expertos han elegido una aspiradora ciclónica para mascotas. Se trata de una aspiradora sin bolsa ideal para limpiar los hogares con mascotas, inclusive las zonas de parquet. Esta aspiradora incorpora diferentes filtros de la más alta calidad que le garantizarán una gran vida útil e incluye también un filtro EPA lavable y una malla protectora. Es una opción ideal para limpiar todo tipo de superficies y además cuenta con un depósito de 1,5 litros muy sencillo de vaciar y limpiar. A todo esto cabe añadir que esta aspiradora resulta también especialmente silenciosa, con lo que podrás pasarla sin molestar a los vecinos en cualquier momento del día.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas de gran capacidad

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Encontramos también una aspiradora para mascotas con una gran capacidad perfecta para conseguir limpiar a la perfección los suelos de parquet con un accesorio muy especial para recoger todos los pelos de mascota. Esta aspiradora cuenta con una bolsa con capacidad de 3,5 litros y viene con diferentes filtros y con una bolsa EPA muy eficiente. Además se trata de una aspiradora silenciosa y totalmente maniobrable que cuenta con una rotación de manguera de 360 grados, con un tubo de extensión telescópico para que puedas llegar a los rincones a los que es imposible llegar con otro tipo de aspiradoras y con una práctica asa circular que la convierte en una opción muy práctica y altamente funcional.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas eficiente

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Además nuestros expertos han elegido una aspiradora para mascotas muy eficiente y práctica ya que se trata de un modelo ciclónico muy moderno que funciona sin bolsa. Esta aspiradora tan eficiente se puede usar cómodamente en suelos duros y cuenta con un gran poder de succión también para suelos blandos, moquetas y zonas de polvo. Además cuenta con tres niveles de filtración diferentes: el filtro de alta eficiencia, el sistema ciclones y el sistema foam para filtrar de forma eficaz el polvo y conseguir alargar la vida del motor manteniéndolo limpio durante mucho más tiempo. El sistema ciclónico es perfecto para separar el aire y la suciedad de manera eficaz, con lo que es la alternativa ideal para las personas que padecen problemas de alergias.

VER EN AMAZON

Aspiradora para mascotas multifuncional

Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Por último encontramos un modelo de aspiradora para mascotas especialmente práctico que cuenta con muchas funciones distintas. Se trata de una aspiradora para mascotas con muchas posibilidades de limpieza. Esta aspiradora para mascotas incorpora además un aspirador de mano compatible con tres accesorios diferentes (un cepillo multiusos, una lanza para rincones y un cepillo para tapicerías) y sin duda será una gran alternativa para limpiar y aspirar de forma sencilla todo tipo de superficies siendo una opción muy interesante para alfombras, para parqués y también para suelos duros. Incluye también un sistema mini turbo perfecto para mascotas y un cepillo motorizado para recoger de forma más eficiente el pelo de los animales.

VER EN AMAZON

Cómo elegir las mejores aspiradoras para mascotas

A la hora de escoger aspiradoras para mascotas de calidad si tenemos un perro o un gato y queremos mantener nuestro hogar libre de suciedad, pelos y pelusas será fundamental tener en cuenta algunos puntos importantes para poder decir adiós cuanto antes a este problema.

Si bien unas razas sueltan más pelo que otras la mayoría de perros y gatos suelen soltar bastante vello, sobre todo en la época de muda, y además dejan toda la casa llena de restos, suciedad, ramas, piedras, etc. Sin duda son animales que forman parte de la familia y los queremos igual pero es fundamental contar con un buen sistema de limpieza como una aspiradora para mascotas de calidad si queremos mantener nuestro hogar en óptimas condiciones.

Para poder eliminar por completo toda la suciedad de tu hogar si tienes una mascota te recomendamos escoger siempre aspiradoras de gran calidad que cuenten con una potencia alta para poder limpiar tu casa invirtiendo mucho menos tiempo y que la higiene no se vuelva algo incompatible con el convivir con tu mascota.

Por otro lado, es fundamental tener en cuenta siempre la calidad de recogida del polvo en suelos duros que tendrá la aspiradora para mascotas que vayas a elegir. Este punto se mide desde la A, siendo este tipo de aspiradoras las más eficientes, hasta la G, siendo éstas las menos eficientes. Si tienes una mascota será importante que escojas siempre una aspiradora eficiente recogiendo polvo, sobre todo sobre suelo duro, para poder eliminar todas estas partículas de tus habitaciones.

Asimismo, también te recomendamos revisar los diferentes modos y filtros que incorpora la aspiradora antes de elegirla para conseguir acertar. Las mejores aspiradoras para mascotas y para personas que padecen problemas de alergias serán sin duda las que incluyan filtros HEPA. Te recomendamos también revisar siempre si tienes zonas de moqueta, de alfombra o de algún material similar en los suelos de tu hogar qué calidad de recogida tiene la aspiradora que escojas en este tipo de superficies para conseguir una higiene muy eficiente en tu hogar.

Además, para limpiar en espacios en los que se convive con mascotas es también muy importante el poder escoger aspiradoras portables de primera calidad, ligeras, funcionales y sencillas de transportar para poder limpiar a la perfección todos los rincones.

El cepillo turbo será otro de los puntos interesantes que deberá incluir una aspiradora para mascotas. Este tipo de cepillos son perfectos para conseguir recoger a la perfección el pelo que nuestra mascota pueda llegar a dejar en la cama, en el sofá, en el sillón o en los muebles.

Por último, si vas a usar la aspiradora para mascotas con bastante frecuencia sin duda lo mejor que puedes hacer es elegir un modelo sin bolsa. De esta forma conseguirás evitar el tener que estar cambiando la bolsa cada poco tiempo. Los aspiradores sin bolsa son más cómodos, aunque la capacidad y potencia de los aspiradores con bolsa es sin duda más grande, con lo que éste será otro punto a valorar a la hora de escoger una aspiradora para mascotas que se adapte a la perfección a lo que estás buscando y necesitas para tu hogar.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Riesgos laborales en la profesión veterinaria
Riesgos laborales en la profesión veterinaria

Un veterinario como cualquier otro trabajador también puede sufrir riesgos laborales. Esos riesgos siempre suelen ser valorados como gajes del...

Cerrar