Menú

Las 9 mejores jaulas para hurones

Tras valorar al detalle los diferentes modelos de jaulas para hurones que han podido encontrar disponibles en el mercado nuestros expertos han escogido las mejores alternativas. A continuación te presentamos una selección con las mejores jaulas para hurones disponibles en el mercado. Sigue leyendo para conocer qué modelo de jaula para hurones es perfecto para tu mascota.

Jaula para hurón con accesorios

Las 9 mejores jaulas para hurones

Si estás buscando una jaula para hurón ideal para cuando tu mascota todavía está creciendo este modelo te encantará porque es una jaula perfecta para hurones pequeños, hámsters, chinchillas y otro tipo de animales similares. Esta jaula tiene dos estanterías y también dos escaleras que conforman un sistema multi floor. Además viene con muchos accesorios, incluida una rueda y un cuenco. La base de esta jaula no está elaborada con cristal sino con un plástico muy seguro, lo que la convierte en una jaula para hurones duradera y perfecta para los roedores que suelen morderlo todo.

VER EN AMAZON

Jaula para hurones muy espaciosa

Las 9 mejores jaulas para hurones

La siguiente jaula para hurones de tamaño XL que vemos aquí es la mejor opción para ti si estás buscando una jaula que sea realmente espaciosa para que tus hurones puedan descansar y hacer su vida en las mejores condiciones de seguridad y calidad. Se trata de una jaula espaciosa que además incorpora una eficiente cubeta extraíble para que puedas limpiarla sin problemas. Además esta jaula cuenta también con diferentes accesorios muy especiales para los hámsteres y viene en un paquete especialmente eficiente que ha sido pensado para conseguir ahorrar muchísimo espacio.

VER EN AMAZON

Jaula para hurón con dos pisos

Las 9 mejores jaulas para hurones

Por otro lado encontramos una jaula para hurones con dos pisos que cuenta con una estructura muy robusta en formato vertical y viene también con ruedas para que puedas transportarla con mucha facilidad. Se trata de una jaula para hurones que viene con accesorios específicos para que estos animales lo pasen en grande y además viene en un práctico espacio diseñado a la perfección para ahorrar espacio. Como está dividida en diferentes pisos aporta mucho espacio a los hurones sin ocupar mucho sitio en casa y estéticamente es bonita puesto que está elaborada con alambres pintados en tonos grises y plásticos.

VER EN AMAZON

Jaula para hurones robusta

Las 9 mejores jaulas para hurones

A continuación nuestros expertos han escogido una jaula para hurones de construcción robusta que aguantará muy bien el día a día de los hurones, animales que suelen tener mucha energía puesto que está elaborada con listones de madera en el suelo, metal resistente en las rejas y una coqueta base azul o rosada, según el modelo que se prefiera, que se puede retirar para su limpieza. Además incorpora también varias alturas, bancos o asientos para el descanso y juego de los hurones, tiene unas medidas de unos noventa centímetros e incorpora un par de puertas para que los hurones puedan acceder y salir de la jaula cuando queramos jugar con ellos o dejarlos libres para que jueguen un rato.

VER EN AMAZON

Jaula para hurones sencilla de montar

Las 9 mejores jaulas para hurones

Por otro lado encontramos una jaula para hurones muy especial que resulta sencilla de montar con unas medidas de 64 centímetros de largo y 44 de ancho. Esta jaula para hurones cuenta con diferentes accesorios prácticos como unos estantes para el descanso y juego de los hurones, un cuenco, un ladder y una botella. Puede adquirirse en diferentes tonalidades y colores y es perfecta para los roedores grandes con lo que no está recomendada para ratas o para hembras muy pequeñas ya que la distancia entre los barrotes es de 2,5 centímetros y las crías quizá podrían escaparse entre ellos.

VER EN AMAZON

Jaula para hurones con doble apertura

Las 9 mejores jaulas para hurones

Te presentamos aquí una jaula para hurones con doble apertura perfecta para los hurones que cuenta con apertura frontal y también en la parte superior. Esta jaula está elaborada con pintura epoxi sin nada de plomo ni plástico y no resulta nada tóxica. Además ha sido diseñada y fabricada en España y cumple con todas las normativas de seguridad y calidad para animales vigentes en este espacio. Se trata de una jaula que aunque es compacta es también muy sencilla y ligera de manejar, con lo que si así lo necesitas podrás llevar contigo a tu hurón siempre que quieras para que te acompañe en todos tus viajes.

VER EN AMAZON

Jaula para hurón con bandeja plástica

Las 9 mejores jaulas para hurones

Si quieres encontrar una jaula para hurones de calidad que venga con bandeja plástica este producto de gran calidad ha sido especialmente elaborado para garantizar el bienestar de las mascotas como hurones y chinchillas. Es una jaula muy resistente y de primera calidad especialmente pensada para roedores de tamaño medio y grande que cuenta con unas ruedas resistentes para poder moverla cómodamente de un lugar a otro de la casa sin molestar a los animales que avisen en su interior. Es muy sencilla de limpiar para poder mantenerla siempre en óptimas condiciones e incorpora varios niveles de alturas unidos por una práctica escalera.

VER EN AMAZON

Jaula para hurón con ruedas

Las 9 mejores jaulas para hurones

La jaula para hurones que presentamos a continuación es un modelo de gran calidad con ruedas perfecto para hurones y también para otros roedores similares como las chinchillas. Esta jaula ha sido especialmente equipada con un sencillo recipiente y cuenta con tres niveles de rampa de acceso diferentes y con un práctico cajón extraíble para poder limpiarla más cómodamente. Además cuenta también con dos aberturas y la distancia entre las barras es de 23 milímetros. Sus dimensiones exteriores son de 72x43x107 centímetros y las interiores de 68,5×38, 5×92 centímetros con lo que tu mascota tendrá mucho espacio para disfrutar de forma segura de su día a día.

VER EN AMAZON

Jaula para hurones de gran capacidad

Las 9 mejores jaulas para hurones

Por último nuestros expertos han elegido una jaula para hurones de gran capacidad perfecta para este tipo de roedores y también para animales similares que tengan características parecidas. Dispone de mucho espacio para que los hurones puedan jugar y vivir tranquilos y además incorpora aperturas tanto en la parte frontal como también en la superior y viene con plástico polipropileno que no es tóxico y con pintura epoxi. Es una jaula para hurones de gran capacidad que ha sido fabricada totalmente en España y cumple con todos los estándares de calidad y seguridad requeridos por la Unión Europea.

VER EN AMAZON

Consejos para tener un hurón en casa

Los hurones son unos animales muy agradables de tener en casa. Si vamos a adoptar o comprar un hurón es importante tener en cuenta que estos animales necesitan jaulas que tengan un poco de altura y que a ser posible cuenten con varios pisos para que ellos puedan jugar, subir, bajar y distraerse.
Recomendamos sobre todo las jaulas elaboradas a partir de barrotes metálicos que cuentan con cubetas de plástico en el suelo porque así podrás retirarlas de forma regular para limpiar la jaula de tu hurón y mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Los hurones se acostumbran cómodamente a las bandejas absorbentes para poder hacer sus necesidades. Para estos lugares recomendamos usar algún tipo de material de vegetales indicado para este fin o directamente arena para gatos. Ahora bien, como indicábamos en el punto anterior resulta fundamental que limpies siempre que puedas la jaula de tu hurón.

Asimismo, dentro de la jaula del hurón también es importante que haya una toalla o una mini manta para que pueda taparse cuando quiera dormir. Recomendamos dejar la jaula siempre bien cerrada porque si tu hurón encuentra cualquier agujero sin duda se escapará rápidamente. En cuanto a la alimentación, estos animales son carnívoros con lo que si les alimentamos a base de pienso debemos darles los que tengan más proteína, que tengan bastante grasa saludable y que además sean muy bajos en carbohidratos para no dañar su salud.

Los machos y las hembras que estén juntos pueden empezar a reproducirse cuando tengan sólo entre cuatro y ocho meses y sus camadas serán de unas ocho crías, con lo que es importante tener esto en cuenta si no queremos tener más animales en casa.

Además, a los hurones no les deberíamos dar ningún tipo de artículo de plástico o de goma pequeño que pudieran llegar a ingerir ya que son propensos a comer este tipo de cosas y por tanto hay que evitarlo por el bien de su salud.

Por último es fundamental tener en cuenta que, como sucede con todo tipo de mascotas, es importante llevar a los hurones al veterinario de forma regular y vacunarles del moquillo de lo contrario puede llegar a morir por esta enfermedad. Además habrá que vacunarles todos los años de la rabia y ponerles el microchip.

Calificación: 4.6/5 (8 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Urgencias veterinarias: cómo conseguir dinero rápido y urgente
Urgencias veterinarias: cómo conseguir dinero rápido y urgente

Si tienes que hacer frente a un gasto veterinario para curar a tu mascota y no tienes dinero, tienes que...

Cerrar