Menú

Los 10 mejores disfraces de animales

Tras revisar al detalle cuáles son los mejores disfraces de animales que han podido encontrar en el mercado nuestros expertos han seleccionado las mejores alternativas. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores disfraces de animales del momento.

Disfraz de lobo

Los 10 mejores disfraces de animales

El primer disfraz que han escogido nuestros expertos es un disfraz de lobo ideal para las fiestas de Halloween o las fiestas de disfraces en los meses de invierno porque está elaborado con franela y resulta especialmente cómodo, suave, resistente y totalmente lavable. Además puede usarse como pijama y su diseño es unisex. Incorpora también acabados de algodón y un cómodo cierre de botones para que resulte especialmente sencillo ponerlo y quitarlo. Asimismo, cabe reseñar que se trata también de una opción duradera y muy acertada, con unos acabados bonitos que serán también una buena alternativa si os decidís a disfrazaros de algún cuento infantil como Caperucita Roja.

VER EN AMAZON

Disfraz de canguro

Los 10 mejores disfraces de animales

En segundo lugar hemos escogido un disfraz de canguro que también puede usarse como pijama en los meses de invierno porque resulta especialmente calentito, funcional y muy práctico. Lo recomendamos para usarlo durante el día en invierno en cualquier tipo de festividad de disfraces, porque cuenta con un tejido de calidad especialmente resistente y con un diseño único, ya que lleva una bolsa con un osito que simula ser la cría del canguro. Es uno de los mejores disfraces de animales del momento porque está elaborado con polar fleece, sobre todo poliéster, y cuenta además con un práctico cierre de botones.

VER EN AMAZON

Disfraz de pingüino

Los 10 mejores disfraces de animales

En tercer lugar nuestros expertos han elegido un divertido disfraz de animales cien por cien polar fleece disponible en tallas que van desde la S hasta la XL, con lo que es ideal para hombres y mujeres. Este disfraz de pingüino puede usarse también como pijama y tiene unos acabados realmente acogedores, suaves, cálidos y sin arrugas. El diseño de estilo animal es especialmente divertido, a la par que natural e incluso dulce, con lo que será perfecto para llevarlo también a una fiesta infantil para organizar juegos a los niños o para animar la reunión con diferentes actividades infantiles. Además cabe reseñar también que se trata de una alternativa especialmente resistente que podrás usar para disfrazarte durante varios años en los meses de invierno.

VER EN AMAZON

Disfraz de vaca

Los 10 mejores disfraces de animales

Continuamos esta recopilación con un divertido disfraz de vaca para niños con el que podrán pasarlo en grande jugando con sus amigos. Se trata de un disfraz divertido de buena calidad que cuenta con unos acabados de franela muy suave, siendo una buena opción para los meses de otoño e invierno, e incluso también para la primavera. El diseño animal lo convierte en una buena opción para Halloween, Carnaval y fiestas divertidas con temáticas de animales o de dibujos animados. Se puede lavar a mano y también a máquina y resulta especialmente resistente. Además se trata también de un disfraz de animales que cuenta con garantía por si hubiera cualquier tipo de problema durante su uso.

VER EN AMAZON

Disfraz de mapache

Los 10 mejores disfraces de animales

El siguiente disfraz que han escogido nuestros expertos es unisex y simula ser un bonito y divertido mapache. Cuenta con un diseño increíble que sin duda te hará destacar en cualquier fiesta, e incluso te servirá para disfrazarte de algún personaje de dibujos. Su diseño es simple, pero muy cómodo y seguro. Además este disfraz de mapache cuenta también con unos potentes acabados como forro polar que lo convierten en una muy buena opción para usarlo como pijama en los meses de invierno. Hay que tener en cuenta que su tallaje es asiático, con lo que normalmente las tallas serán un poco más pequeñas que las europeas.

VER EN AMAZON

Disfraz de dinosaurio

Los 10 mejores disfraces de animales

Por otro lado encontramos también este divertido disfraz de dinosaurio a prueba de agua que será una de las mejores opciones para destacar en una fiesta en la piscina. Si bien no se trata de un animal propiamente dicho, lo cierto es que el disfraz de dinosaurio no podía faltar en esta recopilación por ser uno de los clásicos para usar en Navidad o en Halloween. Es ideal para los adultos de entre 1,60 y 1,80, aunque también existe una alternativa para los niños de entre 1,20 y 1,40. Podrás inflarlo de forma sencilla usando una bomba de aire y sorprender a todo el mundo acudiendo a la fiesta con el mejor disfraz de “animales” del mundo.

VER EN AMAZON

Disfraz de dálmata

Los 10 mejores disfraces de animales

Otro de los animales más queridos por los niños en cualquier lugar del mundo son los perros dálmatas. Este disfraz te servirá además para disfrazarte también de la película si queréis hacer un disfraz en grupo. Se trata de un disfraz muy esponjoso, elástico y con unos acabados únicos que podrás usar cómodamente en forma de pijama para jugar en casa con tus mascotas o vestir como disfraz para ir a una fiesta en otoño u en invierno, porque es un disfraz bastante calentito. En cuanto a sus acabados, tiene una buena calidad y si lo lavas a mano podrás usarlo tantas veces como quieras.

VER EN AMAZON

Disfraz de Perry el Ornitorrinco

Los 10 mejores disfraces de animales

El siguiente disfraz tampoco te dejará indiferente porque es un coqueto disfraz de pato para invierno que también vas a poder utilizar como forro polar. Se trata de un disfraz especialmente cálido y elástico que no producirá ningún tipo de electricidad estática. Además este disfraz también te servirá como pijama en los meses más fríos del año. Recomendamos usarlo entre parejas, familiares y amigos para crear divertidos disfraces grupales. El disfraz de pato tiene una sola pieza y resulta especialmente cómodo para que puedan usarlo los niños y también los adultos. Por otro lado, podrás lavarlo a mano u en la lavadora sin problemas ya que se trata de un disfraz resistente elaborado con fibras de la mejor calidad.

VER EN AMAZON

Disfraz de león

Los 10 mejores disfraces de animales

Por otro lado nuestros expertos han elegido otro disfraz de animales para niños para incluirlo en esta recopilación. Se trata de un disfraz de león muy bien conseguido perfecto para usarlo en carnaval, en Halloween y en todo tipo de fiestas de disfraces. Tiene un tamaño especialmente indicado para los niños de entre tres y cuatro años y se compone del disfraz y del gorrito. Además sus acabados son de poliéster cien por cien y podrás lavarlo tanto a mano como en la lavadora. Lo recomendamos también para las fiestas temáticas de Disney, ya que así el pequeño de la casa podrá sentirse como el Rey de la Selva.

VER EN AMAZON

Disfraz de burro

Los 10 mejores disfraces de animales

A continuación hemos elegido también un disfraz de burro especialmente divertido de color azul que cuenta con unos acabados únicos y te permitirá conseguir una imagen muy divertida y animada. Este disfraz también te servirá tanto como disfraz de animal como también en forma de disfraz de dibujo animado. Cuenta con unos acabados especialmente respetuosos con el medio ambiente y es muy agradable al tacto. Se trata además de un disfraz unisex que vas a poder lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema.

VER EN AMAZON

Consejos para escoger disfraces de animales

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores disfraces de animales que puedes encontrar en el mercado vamos a darte algunos tips y recomendaciones interesantes para elegir un disfraz perfecto. En primer lugar, si vais a ir en grupo sería una buena opción buscar algún tipo de disfraz de animal con el que os podáis disfrazar juntos: por ejemplo de un rebaño de ovejas. Al mismo tiempo, si tenéis que escoger disfraces de animales para los niños es fundamental tener en cuenta su opinión para que puedan expresarse con su disfraz y sentirse bien con él.

Por otro lado, también recomendamos escoger siempre disfraces de animales adaptados a la climatología. No será lo mismo buscar un disfraz de un animal para invierno, cuando los típicos pijamas largos serán una gran alternativa, que uno para verano, dónde podréis elegir opciones más fresquitas, como por ejemplo, de algún animal acuático.

Al mismo tiempo es fundamental revisar las tallas del disfraz a escoger. Normalmente suelen contar con gomas elásticas y son válidos para varias tallas, pero es importante poder probarlo u en su defecto revisar las medidas antes de adquirirlo, sobre todo en el caso de los niños, para no escoger una opción equivocada. Los disfraces muy apretados serán incómodos de llevar y los que queden demasiado sueltos pueden caerse, con lo que es importante elegir opciones a medida.

También recomendamos comprar siempre con fabricantes de primera calidad para poder usar el disfraz más de una vez, sobre todo si van a llevarlo los niños o si pensamos llevarlo a algún carnaval o fiesta en la que pensemos bailar hasta altas horas de la madrugada.

Por último, también nos parece especialmente importante tener en cuenta que el disfraz de animal que escojamos no tenga ningún tipo de sesgo sexista ni pueda herir la sensibilidad de ninguna persona que pueda estar invitada al evento al que pensamos asistir.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE MUNDO ANIMAL

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Las 5 mejores mochilas tácticas para hacer senderismo
Las 5 mejores mochilas tácticas para hacer senderismo

Cuando vas a hacer senderismo, puedes llevarte una pequeña mochila, como la que usabas para ir al instituto, sin embargo,...

Cerrar