Menú

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Ahora que viene el buen tiempo, los mosquitos se meten por todos los lados. Si estás cansado de que los mosquitos te molesten y te piquen, te recomiendo leer nuestra comparativa con las mejores lámparas mata mosquitos del mercado. Hay diferentes opciones entre las que elegir, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Lámpara mata mosquitos Hisome

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Comienzo recomendándote la lámpara que actualmente uso en mi casa para matar a los mosquitos en verano y así evitar que me piquen cuando tengo las ventanas abiertas. Es una lámpara de diseño elegante, muy fácil de mover y muy efectiva. Todos los mosquitos que entran en casa van directos a la luz y terminan muriendo por pequeñas descargas eléctricas.

Es un modelo seguro, incluso para los niños, aunque mejor mantenerlo fuera de su alcance para evitar sustos. Este modelo me gusta mucho porque cuenta con protección IP67 impermeable, por lo que incluso se puede usar en el exterior. A esto hay que añadir que se puede usar en modo portátil, la batería es de 2200 mAh y ofrece una autonomía de muchas horas con un par de horas de carga. Para el precio que tiene está muy bien.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Seenlast

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Una lámpara de alta calidad perfecta para los más exigentes. La he probado a fondo y te puedo asegurar que hace muy bien su función, recordando que emite una luz potente, por lo que los bicho van directos a la lámpara y mueren con rapidez con una descarga. Incluso algunas mariposas no sobreviven a la descarga.

Es un modelo que ha sido diseñado para matar a casi todo tipo de insectos, incluso da buenos resultados con las hormigas y arañas. Otro punto positivo es lo fácil que es de instalar, solo hay que ponerlo donde queremos disfrutar de la protección y la lámpara hace su función. A esto hay que añadir un mantenimiento muy sencillo, solo hay que quitar la tapa inferior y sacar los bichos muertos. También incluye un cepillo de limpieza.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Lukasa

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Un modelo perfecto si lo queremos instalar en un salón o estancia amplia, gracias a que cuenta con un rango de acción muy amplio. Hay que tener en cuenta que funciona perfectamente con los mosquitos por la noche, pero también puede dar buenos resultados con las polillas o las moscas.

Es un modelo que no tiene ningún químico, solo usa las descargas eléctricas para matar a los bichos. Uno de los puntos fuertes es que emite una buena luz, lo cual lleva directamente a los insectos y mueren. El consumo energético es muy ajustado y es muy fácil de limpiar, de aquí que sea otra opción que debemos tener muy en cuenta.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Dekinmax

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Este modelo siempre me ha llamado mucho la atención por su diseño, pero te puedo asegurar que su función la hace muy bien, de aquí que te lo esté recomendado en esta comparativa.

Es muy fácil de usar y muy efectiva, a la vez que incluye un cable bastante largo para que la puedas poner donde te interese. Es muy efectivo contra los mosquitos de cualquier tamaño, aunque otros insectos voladores también caerán en la trampa y morirán. Es un modelo ligero y lo más importante, respetuoso con el medio ambiente. Solo hay que conectarlo y esperar a que los insectos que han entrado en casa acudan a la luz y mueran. Así no nos atacarán.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos para camping

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

En mi opinión una de las mejores lámparas que podemos adquirir si nuestro objetivo llevarla cuando nos vamos de camping. Es un modelo pequeño y muy fácil de trasportar, de aquí que esté presente en muchos camping.

Da muy buenos resultado y como cuenta con batería interna, no hacen falta cables para que funcione. Se carga y nos ofrece muchas horas de autonomía. Y a pesar de funcionar con batería, tiene un precio muy competitivo, de aquí que sea una gran opción.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Innovagoods

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Un modelo low cost que se puede adaptar a tus necesidades si no quieres gastar mucho dinero en la compra. Es un modelo sencillo y para estancias pequeñas puede hacer bien su función.

Cuenta con una carcasa exterior en tipo de rejilla de ABS, la cual me ha sorprendido porque es bastante resistente a las posibles caídas. La luz no es de las más llamativas, pero los insectos cuando están cerca sí que terminan de verse atraídos y mueren por el calambrazo. Personalmente lo recomiendo a las personas que quieran acabar con los mosquitos pequeños. Si son grandes, entonces será mejor apostar por modelos con más potencia. La limpieza es sencilla.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Grey Monds

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Un modelo totalmente diferente a los tradicionales. Es un modelo seguro, no tiene olores y lo más importante, no es para nada tóxico.

Cuenta con un sistema de banda ultravioleta a la vez que usa insecticidas que se pueden adquirir a un precio económico. Siempre tienes que usarlo con productos de calidad para que los resultados sean más efectivos. Por ejemplo, puede ser una buena opción usarlo con la marca Raid. Otro punto positivo es que el producto tiene un consumo de energía muy bajo, lo que hace que ni lo notemos en la factura de la luz. Es muy fácil de limpiar y de usar, por lo que puede ser una buena opción si no quieres apostar por los sistemas tradicionales.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos Fitfirst

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Un modelo que me ha llamado la atención por la amplia zona de cobertura que cubre. Tiene una luz amplia que llama mucho la atención de los mosquitos, lo cual hace que rápidamente acudan a la lámpara y terminen muriendo.

Cuenta con función 360º para que el bicho pueda entrar por cualquier parte sin problemas. Se adapta perfectamente a cualquier estancia de la casa, aunque también se puede usar en el jardín siempre y cuando no esté lloviendo. Su funcionamiento es muy sencillo, al igual que también lo es su limpieza.

VER EN AMAZON

Lámpara mata mosquitos para jardín

Las 9 mejores lámparas mata mosquitos

Para finalizar te quiero presentar un modelo que tiene un diseño elegante y tiene forma de farol. Si lo quieres usar en el jardín, solo lo tienes que colgar como un farol y todos los bichos irán directamente a la lámpara. Así podrás estar en el jardín sin miedo a que los mosquitos te puedan picar.

Cuenta con una potencia de 20W y es perfecto para terrazas como para pequeños jardines. Es un modelo que funciona con cable, pero es largo, por lo que no tendrás problemas de conectarlo. Es muy eficaz y fácil de limpiar, gracias a que incluye cepillo. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y emite luz UV para ser más efectivo.

VER EN AMAZON

Ventajas de las lámparas mata mosquitos

El funcionamiento de las mejores lámparas mata mosquitos es muy sencilla. cuentan con bombillas que emiten luz fluorescente y ultravioleta. Esa luz es realmente atractiva para los insectos, sobre todo para los mosquitos, los cuales van rápidamente a la lámpara. Antes de llegar a la luz los insectos se chocan con una parrilla de metal que está electrificada. Al tener contacto con el metal, reciben una descarga eléctrica que mata rápidamente al insecto. Dependiendo de su potencia, puede llegar a matar a insectos de más o menos tamaño. Una vez que ya conocemos su funcionamiento, es el momento de ver las ventajas de los mejores mata mosquitos eléctricos.

Sin químicos: uno de los principales beneficios es que funcionan sin químicos. Esto hace que la lámpara no presente ningún riesgo para nuestra salud y sobre todo sean muy interesantes si hay niños en la vivienda. Yo a mis hijos siempre les tengo lejos de los químicos, de aquí que apueste por ese tipo de lámparas. Además, se ha demostrado que la exposición continua a los químicos puede llegar a provocar alergias, de aquí que cuanto más lejos mejor.

Silenciosos: otro punto positivo de estas lámparas es que funcionan sin emitir ruido. Al ser eléctricas, no emiten ningún tipo de ruido, es decir, no nos molestan para nada. Incluso podemos dejar la lámpara enchufada cuando estamos durmiendo y no nos daremos cuenta de que está enchufada. Como mucho escucharemos los pequeños latigazos que dará la lámpara cuando un insecto choque y se electrocute.

Funcionamiento sencillo: son muy fáciles de manejar y de limpiar. Solo hay que enchufarlas y ponerlas en un lugar de acceso fácil para los insectos. Cuando nos vayamos, solo hay que apagarla y limpiarla. La limpieza es muy sencilla, solo hay que quitar la tapa de abajo y pasar por la rejilla un cepillo. Eso sí, siempre hay que hacer la limpieza con la lámpara desenchufada.

Consumo bajo: estas lámparas consumen muy poca electricidad por lo que no lo vamos a notar en la factura de la luz, incluso si la tenemos encendida todo el día.

Sin recambios: como es un solo sistema, no necesita de recambios. Es decir, una vez que hemos comprado la lámpara mata mosquito ya no tenemos que hacer más gasto. Sin olvidar que la duración de estas lámparas es muy larga, de aquí que nos pueda durar sin problemas muchas temporadas.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Mundo animal
Las 7 mejores aspiradoras para mascotas
Las 7 mejores aspiradoras para mascotas

Si convives con una mascota seguro que tienes muy claro lo complicado que resulta el mantener tu hogar en óptimas...

Cerrar