Menú

Vídeos de perros

Vídeos de perros

John Travolta perruno

Él no es John Travolta, ella no Olivia Newton John, pero ninguno de los dos desentona en este baile de Grease. Sobre todo el que lo hace muy muy bien es nuestro John Travolta perruno. Vueltas, volteretas, no pierde el ritmo,… ¡¡un verdadero bailarín!! ¡¡Cualquier día nos sorprende interpretando el papel de Tony Manero en “Fiebre del sábado noche”!!!

Le encanta tirarse por el tobogan

Los toboganes en la piscina son muy divertidos. Eso lo sabemos todos. Lo que no sabíamos es que a los perros también les gusta tirarse por ellos. Y para muestra, aquí tenemos a este perro que se tira por el tobogán una y otra vez. Él sólo se lo está pasando pipa. Sólo falta que cada vez que se tire diga un… ¡¡¡“YUPIIIIIII”!!!

Jugando con la pelota

No sabemos si es un perro o se es un jugador de fútbol reencarnado en un perro. Lo que sí sabemos es que lo que hace este perro con la pelota es muy difícil. Quizás lo haya aprendido de su dueño, no sabemos. Pero al menos es curioso verlo. ¡¡Todo un artista con el balón!! Puede que lo veamos en el próximo mundial de fútbol.

Calificación: 0/5 (0 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Perro
Taxonomía de los perros
Taxonomía de los perros

Cerrar