Menú

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

¿Cansado de ver pelos de perro o gato por toda la casa? Ahora lo tienes más fácil que nunca para eliminar esos pelos. Tan solo tienes que comprar una de las mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos. De esta manera podrás eliminar todo el pelo de mascota con gran facilidad de una sola pasada. Recuerda, siempre tienes que adquirir un modelo de calidad para disfrutar de todos sus beneficios.

Aspiradora sin cable Rowenta Air Force

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Comienzo hablando de la aspiradora que actualmente tengo en casa y te puedo asegurar que me está dando muy buenos resultados. Se puede adquirir en diferentes potencias, pero te puedo asegurar que el modelo más potente es la mejor opción para poder eliminar los pelos fácilmente.

Es muy cómodo de usar y como tiene una buena potencia, te puedo asegurar que con una sola pasada el pelo se puede eliminar fácilmente. Se puede usar en todo tipo de úselos y como viene con una gran cantidad de accesorios, se puede usar en todo tipo de mobiliario. Se puede convertir fácilmente en aspirador de mano y en aspirador de escoba. Los cambios son muy sencillos, al igual que es muy fácil limpiar el depósito. La autonomía es de media hora más o menos, para mi más que suficiente.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable Deenkee

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

A pesar de que lleva algo de tiempo en el mercado, te puedo asegurar que sigue siendo una opción muy interesante. Tanto por calidad como por diseño. Personalmente la aspiradora me gusta mucho, de aquí que la haya querido incluir en el listado.

Me ha llamado la atención la batería. No solo tarda poco en cargar, sino que nos ofrece más de media hora de autonomía a máxima potencia. Esto hace que se puede eliminar con facilidad el pelo de perro. Cuenta con diferentes piezas lavables para que todo sea sencillo de usar y un sistema de filtración perfecto para alérgicos. A pesar de su potencia, es muy ligera y te puedo asegurar que el nivel de ruido es realmente bajo. No importa si la quieres usar en modo escoba o de mano, los resultados siempre son muy buenos.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Otro modelo de alta calidad. No solo tendrás la seguridad de que ha sido bajo una gran marca, sino que te puedo asegurar que los resultados serán muy buenos. Es verdad que el diseño no es de los más bonitos, pero como hace muy bien su función, te la recomiendo. Siempre tienes que recordar comprar el modelo especial para mascotas.

Cuenta con diferentes accesorios. Están dentro del kit para poder limpiar con facilidad los muebles, tapicerías y los rincones. Convertir la aspiradora es muy fácil y rápido. En el caso de tener mascota y querer limpiar el pelo, entonces hay que apostar por dar al botón de mini turbo brush. El objetivo es conseguir aspirar con facilidad el pelo.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable AEG

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Otra gran marca de aspiradoras que nos ofrece un modelo especial para aspirar pelo de perro. Tiene potencia y ha sido diseñada para este fin. El diseño es elegante, por lo que si te gusta, por calidad precio te puedo asegurar que es una muy buena alternativa.

Como otras opciones de este listado, se puede usar tanto a nivel de mano como a nivel de escoba y siempre es muy cómoda de manejar. Este modelo incluye una batería que da tres cuartos de hora de autonomía. Es una buena opción para las casas amplias para poder hacer todo de una sola pasada. La batería al ser de litio no tiene efecto memoria, lo cual me gusta mucho.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable Proscenic            

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Un modelo menos conocido, pero te puedo asegurar que te dará buenos resultados. Tiene una potencia de succión fuerte, es decir, podrás aspirar fácilmente el pelo de mascota, el fin que estamos buscando con estas aspiradoras. Los resultados son buenos tanto a nivel de aspiradora de escoba como de mano. Es ligera, no tendrás problemas a la hora de manejarla.

Cuenta con dos modos de aspiración, siendo el modo máximo la opción que hay que elegir para aspirar el pelo de animal. Cuenta con un depósito amplio y es muy fácil de limpiar. No quiero olvidarme mencionar que tiene una batería de litio que nos da algo más de media hora de autonomía.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable Jashen

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Otra marca conocida, pero que te puedo asegurar que tiene un diseño moderno y lo más importante, tiene una buena potencia para poder aspirar fácilmente el pelo de mascota. Tiene accesorios que ayudan a limpiar la casa en todos sus rincones. Se puede decir que hablamos de una aspiradora 4 en 1.

La batería es de 2500mAh y se puede sacar la batería fácilmente, gracias a que es extraíble. Si tienes una casa grande y necesitas más de 40 minutos, puedes adquirir otra batería y cambiarla cuando se acabe la que tienes y así conseguir una mayor autonomía. Incluye un par de cepillos y pantalla inteligente LED a través de la cual se puede ver información completa del estado del aspirador. Otro punto positivo es que cuenta con un sistema de filtración de cuatro etapas. Otra opción interesante para los alérgicos.

VER EN AMAZON

Aspiradora sin cable Bosch

Las 7 mejores aspiradoras sin cables para perros y gatos

Para acabar te quiero presentar un aspirador de muy buena calidad, el cual ha sido fabricado por una gran marca como Bosch. A pesar de eso, te puedo asegurar que el precio no es para nada alto, de aquí que sea una opción competitiva en cuanto a precio. A la hora de adquirirlo se puede adquirir en diferentes colores.

Personalmente te recomiendo comprar la opción de aspirador más accesorios para poderle sacar más provecho al aspirador y así poder conseguir una limpieza mucho más profesional de la casa. Es un modelo sin bolsa, sin cable, con una buena autonomía y potente. Te puedo asegurar que podrás aspirar la casa con más rapidez. Cuenta con diferentes filtros para que el aire salga sea limpio y fresco. Un modelo que se nota que ha sido fabricado para durar, debido a que los materiales son muy buenos.

VER EN AMAZON

Cómo eliminar los pelos de perro

Hasta ahora te hemos mostrado cuales son las mejores aspiradoras sin cable para perros y gatos del momento. Una vez que las conocemos, es el momento de mostrarte algunos trucos a través de los cuales podrás eliminar los pelos de perro o gato de la casa con facilidad. Eso sí, si quieres obtener algunos consejos para comprar la mejor aspiradora, te invito a visitar aspiradorescoba.ninja/sin-cable/, donde podrás encontrar los mejores consejos de compra del momento.

Para evitar que todo se llene de pelos, tenemos que ir directamente a la raíz del problema. Para evitar que haya exceso de pelo de mascota por la casa, te recomiendo cepillarle el pelo con regularidad. Gracias a esto evitarás que el pelo suelto se vaya esparciendo por la casa y en consecuencia podrás tener todo mucho más limpio. Si con el cepillado notas que el pelo se le cae demasiado, entonces puede ser un problema de la alimentación. Puede ser una buena idea que le cambies la comida o que le lleves al veterinario para que examine a tu mascota y te dé una solución al exceso de caída del pelo.

Ahora que ya conoces ese truco, es el momento de limpiar la casa de pelo de mascota. Como bien sabrás, la caída de pelo es natural, al igual que nos pasa a nosotros. El pelo se regenera, por lo que necesita caerse para volver a salir. Para limpiar el exceso de pelo, te recomiendo usar siempre una de las mejores aspiradoras sin cable para perros y gatos. Estas aspiradoras, en contra de otros modelos, tienen accesorios y potencia suficiente para aspirar sin problemas el pelo. Gracias a la ayuda de estas aspiradoras, la labor de eliminar el pelo de la casa te resultará mucho más fácil. Una vez aspirado, solo tendrás que vaciar el depósito de la aspiradora y así podrás tener la casa realmente limpia.

Por otra parte, es importante poner un pequeño colchón en la zona donde le guste a tu mascota tumbarse. Gracias a esa manta o colchón podrás recoger con más facilidad el pelo. Y es que cuando tu mascota se mueva, solo tendrás que cogerlo con cuidado y sacudirlo para que el pelo se vaya. Es otra opción para evitar que el pelo de mascota se extienda por toda la casa.

Las bayetas de microfibra también se presentan como una herramienta realmente interesante. Gracias a sus propiedades, las bayetas ayudan a coger mejor los pelos de la mascota. Por este motivo se suelen recomendar para limpiar las zonas con bastante pelos y que no se pueden recoger con facilidad.

Por supuesto, otra opción puede ser la de comprar cosas que incluyan tejidos repelentes para evitar que los pelos se puedan quedar pegados. Por ejemplo, los sillones pueden estar forrados con este tejido. Así si el perro o el gato se sube al sillón, no dejará todo lleno de pelos y luego nos veremos obligados a ir con el aspirador para eliminar esos pelos.

Calificación: 4.7/5 (35 votos).

También te interesará:

Envía un comentario

Send this to friend

Más en Perro
Recetas caseras para perros: claves para una dieta equilibrada
Recetas caseras para perros: claves para una dieta equilibrada

Son muchos los amantes de los animales que prefieren alimentar a sus mascotas con recetas caseras. Si quieres conocer las...

Cerrar